Una colección de Michael Jackson en el Nivaria Center, Tenerife

La colección de Juan Guerrero ofrece una amplia variedad de figuras y objetos que rinden homenaje al artista, como discos de vinilo, réplicas y hasta entradas de sus conciertos

Vídeo RTVC

Discos, figuras, réplicas y hasta el mítico guante con lentejuelas son algunas de las piezas expuestas al público en una colección dedicada a Michael Jackson, conocido popularmente como el Rey del Pop, en el Nivaria Center, en Tenerife.

El responsable de la coleccionista, Juan Guerrero, dice que «todo se consigue por internet, en páginas de ventas de segunda mano o subastas. No es un hobby barato, hay que tener en cuenta que son artículos que se revalorizan con tiempo».

Una admiración por el cantante que comenzó desde los cinco años, cuando bailó la popular canción «Thriller» en el colegio por primera vez. Juan, una de las 50.000 personas que disfrutó del concierto en Tenerife por la gira «Dangerous» en 1993, asegura que «cada vídeo era un acontecimiento, porque lo que hacía no lo hacía nadie hasta el momento».

Una colección de Michael Jackson en el Nivaria Center, Tenerife

Su conocimiento de Michael Jackson es enorme, pero tiene claro cuáles son sus piezas favoritas, aunque reconoce que no resulta fácil elegir: el primer disco de vinilo y las entradas de los conciertos.

Y como es difícil quedarse con una, los mejor es contemplarlas juntas en un colección exclusiva sobre el artista que marcó un hito en la historia de la música pop.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias