El incendio se produjo este sábado, poco antes de las 22.30 horas de la noche, fue en ese momento cuando el 1-1-2 recibió la alerta
Un varón, del que no han trascendido más datos, ha sufrido quemaduras en la cara y en los brazos en el incendio de una vivienda en la calle Acacia del municipio de Arucas, en Gran Canaria. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo este sábado, poco antes de las diez y media de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban del incendio en una casa terrera con un afectado, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Incendio en una vivienda
Una vez allí, efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria extinguieron las llamas y el personal del SUC asistió al herido y lo trasladó al Hospital Doctor Negrín. El afectado fue valorado por el equipo sanitario de la ambulancia medicalizada y evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario.
Servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.