‘Abriendo puertas’ es un espacio que entra en los edificios más destacados del patrimonio arquitectónico de Canarias y ofrece su historia y sus datos desde un punto de vista novedoso que incluye cosas nunca vista y tomas aéreas desde drones.

En este espacio, el presentador Carlos Castilla visita varios de los edificios más importante y emblemáticos de Canarias, mostrando su historia y su contenido con una mirada diferente. Imágenes aéreas, conversaciones con los mejores conocedores de cada edificio y los tesoros ocultos de este patrimonio confluyen en una oferta televisiva cargada de historia.
 
Report Line Producción Audiovisual produce este formato, un programa dirigido por Vanesa Bocanegra y presentado por Carlos Castilla, para su emisión en Televisión Canaria cada viernes en ‘prime time’.
Abriendo puertas.
Abriendo puertas

Related articles

Gente Maravillosa

Espacio que muestra el lado bueno del ser humano y premia a gente que actúa de forma excepcional ante una situación injusta.

Abriendo puertas

Programa que recorre edificios y espacios emblemáticos de las Islas para contar sus interiores.

Vivir en Canarias

Un recorrido semanal por los diferentes municipios de Canarias y sus citas más destacadas.

Canarios de campo y mar

'Canarios de campo y mar' es un espacio que pone en valor el sector primario del Archipiélago con atención a los productos de las Islas.

Canarias 2.0

'Canarias 2.0' es el programa de ciencia y tecnología de Televisión Canaria.