22.4 C
Las Palmas
5:12 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio El Tiempo Abril se despide con nubes y lluvia en el norte

Abril se despide con nubes y lluvia en el norte

Este vienes predominarán las nubes en la mayor parte del archipiélago y lloverá, al menos por el norte y en algunas zonas de Lanzarote y Fuerteventura, durante la primera mitad de la jornada. Por la tarde se podría registrar algún chubasco ocasional en medianías del sureste de Tenerife y Gran Canaria

Las temperaturas refrescarán un poco, el descenso será menos notable en la costa. El viento aumentará, soplará de componente norte moderado y por la tarde se restablecerá el régimen de viento alisio. En el mar aumentará la altura del oleaje hasta alcanzar 1,5 m en las costas del norte, y en las del oeste de La Palma, de El Hierro, de Lanzarote y de Fuerteventura.

EL HIERRO
Tiempo nuboso y temperatura algo más fresca. Posible lluvia débil, al menos en las medianías y la cumbre por la mañana. Viento del norte y nordeste moderado.

LA PALMA
Abundante nubosidad en menor medida por la tarde, y lluvia, en general débil, al menos, en las medianías del norte y de la comarca este.

LA GOMERA
Cielo nuboso con algo de lluvia en el norte y en parte de la cumbre. Viento de componente norte moderado.

TENERIFE
Lluvia por el norte en la primera mitad de la jornada, y quizá chubascos en las medianías del sureste por la tarde. Viento de componente norte moderado.

GRAN CANARIA
Ambiente nuboso y más fresco que los últimos días. Lluvia débil por la mañana en la mitad norte y quizá algún chubasco disperso por la tarde por el sur.

FUERTEVENTURA
Nubes y posibles chubascos débiles durante la mañana. Temperatura algo más fresca y viento de componente norte flojo-moderado.

LANZAROTE
Muchas más nubes que sol y probables chubascos hasta mediodía. Más viento que los últimos días, regresará el alisio moderado por la tarde.

LA GRACIOSA
Intervalos nubosos y no es descartable algo de lluvia. Temperatura suave y viento de componente norte.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS