22.4 C
Las Palmas
4:42 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio El Tiempo Alisio y temperaturas en ascenso

Alisio y temperaturas en ascenso

La predicción del tiempo apunta un martes con más viento alisio, y ligero aumento de temperaturas en las zonas altas por encima del mar de nubes

El cielo estará nuboso en la cara norte del archipiélago a menos de 1300 m de altitud. En el resto lucirá el sol y no son descartables algunas nubes altas en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas más cálidas se registrarán en la costa y las máximas oscilarán entre 22 y 27 ºC. El viento soplará del nordeste moderado, con intervalos y rachas fuertes en las vertientes sureste y noroeste. En el mar se prevén olas de 1 – 2,5 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Cielo nuboso en el norte y sobre todo en el extremo este de la isla. Viento alisio moderado. Temperatura máxima de unos 26 ºC.

LA PALMA
Sol, quizá nubes altas, temperatura agradable y abundante nubosidad a menos de 1300 m en la comarca este de la isla.

LA GOMERA
Tiempo nuboso por el norte a menos de 1300 m. Viento alisio, con rachas fuertes en San Sebastián de La Gomera, Vallehermoso y la cumbre por la noche.

TENERIFE
Cielo poco nuboso salvo en el norte donde abundante nubosidad. Viento alisio, rachas fuertes en vertientes sureste y noroeste.

GRAN CANARIA
Viento del nordeste con intervalos fuertes y racheado en municipios del sureste y en parte de Agaete, Artenara y La Aldea. Cielo nuboso por el norte.

FUERTEVENTURA
Ambiente soleado y algunas nubes bajas, más numerosas a primera hora y al final del día. Temperatura agradable, la máxima 26 ºC.

LANZAROTE
Intervalos de nubes bajas, los más destacables en el norte y parte del oeste de la isla. Viento del nordeste 30 – 40 km/h.

LA GRACIOSA
Más sol que nubes, viento alisio 30 – 40 km/h y temperatura primaveral, la máxima unos 23 ºC.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS