22.4 C
Las Palmas
4:55 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio Noticias Canarias Ambiente soleado a la espera de cambios

Previsión del tiempo

Ambiente soleado a la espera de cambios

Previsión del tiempo para este jueves.

Este jueves esperamos tiempo tranquilo y soleado en todo el archipiélago. Amaneceremos con algunas nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve, poco importantes. Darán paso a los claros en las horas centrales pero regresarán durante la tarde. Antes de finalizar la jornada, no son descartables algunas lloviznas en el norte de la isla de La Palma o en el extremo nordeste de Tenerife.

Las temperaturas subirán ligeramente, sobre todo, las mínimas. Las máximas, a primera hora de la tarde, oscilarán entre 20 y 24 grados en la costa. Viento de componente norte flojo a moderado. Girará al noroeste durante la tarde. En el mar, olas 1 – 2 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO Poco nuboso o despejado. Las nubes irán a más por el norte durante la tarde. Temperaturas sin grandes cambios, y viento de componente norte moderado.

LA PALMA Ambiente soleado, con nubes que irá en el norte por la tarde. Lloviznas al final. Temperaturas máximas 20– 22ºC. Viento de componente norte moderado.

LA GOMERA Intervalos nubosos, más abundantes en el norte durante la tarde. Mucho sol en el resto. Temperaturas sin cambios, y viento del norte flojo a moderado.

TENERIFE
Sol y temperaturas agradables. Intervalos nubosos durante la tarde por el norte. Temperaturas diurnas 21 – 23ºC en la costa. Viento de componente norte moderado. Girará al noroeste por la tarde.

GRAN CANARIA Tiempo tranquilo y sopeado. Nubes bajas por el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero descenso. Las máximas alcanzarán los 23 o 24ºC en la costa. Viento del norte moderado.

FUERTEVENTURA Poco nubosos o despejado. Algunas nubes por el norte al final de la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte 20 – 30km/h.

LANZAROTE Tiempo estable y soleado. Intervalos nubosos por el norte y oeste. Temperaturas máximas 21 – 23ºC en la costa. Viento del norte-noroeste moderado.

LA GRACIOSA
Sol y pocas nubes. Las veremos, sobre todo, al final de la tarde. Temperaturas sin cambios, y viento del norte-noroeste flojo a moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS