23.4 C
Las Palmas
3:14 pm lunes ,26 julio 2021
InicioEl TiempoAmbiente variable este viernes en Canarias

Ambiente variable este viernes en Canarias

Veremos más nubes por el norte de las islas de mayor relieve, y nos podrán dejar algunas lloviznas, más probables por la tarde

Este viernes esperamos un poco de todo. Veremos más nubes por el norte de las islas de mayor relieve, y nos podrán dejar algunas lloviznas, más probables por la tarde. En el resto disfrutaremos del sol, con presencia de calima en altura, más densa en Lanzarote y Fuerteventura.

Las temperaturas subirán varios grados, tanto las mínimas como las máximas. En la costa, las máximas se moverán entre 24 y 29ºC a primera hora de la tarde, sin descartar valores de más de 30 – 32ºC. Y el viento del norte-nordeste seguirá soplando con fuerza. No se descartan rachas de más de 70 – 80 km/h. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Más nubes por el norte y el nordeste, con mucho sol en el resto. Temperaturas agradables. La máxima rondará los 27ºC en la costa.

LA PALMA: Mucho sol con algo de calima en capas altas. Nubes bajas por el norte y el nordeste con algunas lloviznas. Viento alisio moderado a fuerte.

LA GOMERA: Ambiente despejado por el sur. Cielos nubosos por el norte ,y quizá, unas gotas. Viento del norte-nordeste con intervalos de muy fuerte.

TENERIFE: Muchas nubes por el norte, con algunas lloviznas en el extremo nordeste. Sol en el resto con algo de calima, más densa en niveles altos. Temperaturas en ascenso. En la costa, se moverán entre 25 y 29ºC. Viento del norte-nordeste moderado a fuerte. Rachas de más de 70 km/h.

GRAN CANARIA: Tiempo soleado en el sur y en la cumbre. Nubosidad de tipo bajo por el norte con algunas lloviznas. Temperaturas en ascenso. La máxima rondará los 32ºC en las medianías del sureste. Viento del norte-nordeste con intervalos de muy fuerte.

FUERTEVENTURA: Mucho sol con presencia de calima. Temperaturas veraniegas. La máxima rondará los 29ºC en el sur. Viento de componente norte moderado a fuerte.

LANZAROTE: Cielos poco nubosos o despejados, con presencia de calima. Temperaturas en ligero ascenso. La máxima rondará los 30ºC.

LA GRACIOSA: Tiempo veraniego con sol y calima. Las temperaturas subirán algún grado. Viento de componente norte, 30 – 45km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS