23.4 C
Las Palmas
3:42 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioEl TiempoDomingo con ambiente variable y temperaturas en ascenso

Domingo con ambiente variable y temperaturas en ascenso

Cielos muy nubosos, especialmente, por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve, en Lanzarote y en Fuerteventura

El tiempo para este domingo 19 de junio

Este domingo amaneceremos con los cielos muy nubosos, especialmente, por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve, en Lanzarote y en Fuerteventura.

Se podrán registrar algunas lloviznas durante la madrugada, pero en general, esas nubes darán paso al sol a lo largo de la mañana. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso, más notable en el interior de las islas. Máximas 23 – 27ºC en la costa, y viento del norte-nordeste moderado a fuerte. No se descartan intervalos de muy fuerte en zonas habituales de aceleración del alisio, aunque perderá intensidad al final de la tarde. En el mar, olas 1 – 2m.

EL HIERRO: Muchas nubes por el norte y en la cumbre durante la mañana. Sol en el resto. Temperaturas máximas 23 – 25ºC en la costa. Viento alisio moderado a fuerte.

LA PALMA: Nubes bajas por el norte y en la comarca este. Quizá, unas gotas a primera hora. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, y viento alisio moderado.

LA GOMERA: Cielos poco nubosos o despejados por el sur. Muchas nubes por el norte y en la cumbre. Temperaturas máximas 23 – 26ºC en la costa. Viento NNE moderado.

TENERIFE: Lloviznas matinales en el extremo nordeste, y muchas nubes por el norte. Darán paso a los claros. Sol y temperaturas agradables en el resto, y viento alisio moderado que perderá intensidad al final de la tarde.

GRAN CANARIA: Ambiente soleado por el sur y en la cumbre. Intervalos de nubes bajas por el norte y el nordeste, especialmente a primeras horas. No se descartan algunas lloviznas. Temperaturas diurnas en ascenso y viento alisio 25 – 40km/h.

FUERTEVENTURA: Cielos muy nubosos durante la mañana tendiendo a poco nubosos a partir del mediodía. Temperaturas agradables, 23 – 26ºC en la costa.

LANZAROTE: Intervalos nubosos matinales con algunas gotas por el norte, y cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas máximas 24 – 27ºC en la costa.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos, más abundante durante la mañana, con temperaturas agradables. La máxima rondará los 25ºC, y viento alisio 20 – 35km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS