22.4 C
Las Palmas
10:33 pm jueves ,29 julio 2021
InicioEl TiempoAmbiente veraniego con descenso notable de las temperaturas

Ambiente veraniego con descenso notable de las temperaturas

Este martes seguiremos disfrutando del sol. Veremos algunas nubes de tipo bajo por las vertientes norte de las islas de mayor relieve, a menos de 600 – 700 metros. La calima en altura irá a menos a lo largo de la jornada.

Las temperaturas descenderán de forma notable, tanto las mínimas como las máximas. En la costa se moverán entre 24 y 28ºC a primera hora de la tarde y no se descartarán valores de más de 30ºC en algunos puntos de las medianías orientadas al sur y al oeste, sobre todo, de Gran Canaria.

El viento soplará del norte-nordeste moderado con algún intervalo de fuerte en las zonas habituales de aceleración del alisio. En el mar, olas 1 – 2m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Ambiente soleado con temperaturas más frescas. Nubosidad de tipo bajo por el nordeste. Viento alisio moderado.

LA PALMA

Mucho sol con algunas nubes bajas por el norte y el nordeste. Temperaturas máximas 24 – 26ºC en la costa. Viento alisio moderado.

LA GOMERA

Cielos poco nubosos o despejados. Viento del norte-nordeste moderado. Temperaturas, 24 – 27ºC en la costa.

TENERIFE

Ambiente soleado y veraniego. Nubes bajas a primeras y últimas horas en la costa norte y el nordeste. Temperaturas en notable ascenso. En la costa se moverán entre 25 y 28ºC. Viento del norte-nordeste moderado, del noroeste en el Teide.

GRAN CANARIA

Tiempo soleado en el sur y en la cumbre. Nubosidad de tipo bajo por el norte. Temperaturas en notable descenso. La máxima no superará los 32ºC en las medianías del sur. Viento del norte-nordeste moderado con intervalos de fuerte.

FUERTEVENTURA

Mucho sol con algunas nubes matinales en la costa norte y oeste. Temperaturas en notable descenso. Viento del norte-nordeste moderado.

LANZAROTE

Cielos despejados con algunas nubes de tipo bajo por el norte. Temperaturas en notable descenso. La máxima rondará los 29ºC.

LA GRACIOSA

Cielos poco nubosos o despejados con temperaturas algo más frescas. La máxima rondará los 26ºC. Viento del norte-nordeste, 20 – 35km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS