23.4 C
Las Palmas
4:12 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioEl TiempoDomingo de nubes al norte de las islas y temperaturas más bajas

Domingo de nubes al norte de las islas y temperaturas más bajas

La predicción meteorológica para este domingo 12 de junio, isla por isla y al detalle

Previsión meteorológica para este domingo, 13 de junio de 2021. Grafismo Televisión Canaria.

Este domingo veremos más nubes por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve. Se situarán a menos de 800 – 900 metros, y serán más abundantes durante la mañana. También las veremos en Lanzarote y el Fuerteventura, aunque darán paso al sol. Cielos despejados en el resto, con algunas pinceladas de nubes altas en la mitad occidental. Las temperaturas seguirán descendiendo en las islas más montañosas. Máximas 23 – 27ºC en la costa, y viento alisio moderado con intervalos de fuerte. Soplará del noroeste moderado en las cumbres de La Palma y de Tenerife, con intervalos de fuerte en EL Teide. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Sol por el sur y en la cumbre con algunas pinceladas de nubes altas. Nubes bajas por el norte y el nordeste. Temperaturas máximas 23 – 26ºC en la costa.

LA PALMA: Nubes bajas por el norte y en la comarca este durante la mañana. Cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas en descenso, y viento alisio moderado.

LA GOMERA: Sol por el sur y en la cumbre, y algunas nubes por el norte a menos de 900 metros. Temperaturas máximas 23 – 27ºC en la costa. Viento alisio moderado.

TENERIFE: Cielos nubosos por el norte y el nordeste. Sol y algunas nubes altas en el resto. Temperaturas en ligero descenso, 24 – 27ºC en costas, y viento alisio moderado.

GRAN CANARIA: Ambiente soleado por el sur y en la cumbre. Intervalos de nubes bajas por el norte y el nordeste, sobre todo, por la mañana. Temperaturas en descenso, y viento alisio con intervalos de fuerte.

FUERTEVENTURA: Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes bajas matinales por el norte. Temperaturas agradables, 23 – 26ºC en la costa.

LANZAROTE: Intervalos nubosos matinales por el norte, y mucho sol en el resto. Temperaturas máximas 23 – 27ºC en la costa, y viento alisio moderado.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos con temperaturas agradables. La máxima rondará los 25ºC, y viento alisio moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS