20.4 C
Las Palmas
23 abril 2024 10:04 pm

Directo

Noticias de Noticias Somos Saludables

El sueño de Morfeo regresa al escenario por un fin solidario

Los integrantes se unen para recaudar fondos en beneficio de los afectados por la erupción volcánica de La Palma
00:05:51

RTVC, comprometida con los trastornos alimentarios

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y RTVC han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el ente público se une...
00:04:55

Cómo afecta la diabetes a los escolares

Hoy hemos abordado cómo afecta la diabetes a los escolares. Nos lo ha contado Jéssica Díaz desde un centro escolar, de la mano de uno de los niños afectados.
00:07:53

Claves para una alimentación saludable

Una endocrina nos da claves para una alimentación saludable que ayude a prevenir la enfermedad. En Radio Televisión Canarias hemos emprendido la campaña "Somos Saludables" y seguimos empeñados en la prevención de esta enfermedad. Este viernes nos ha acompañado Águeda Caballero, Jefa del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Canarias.
00:08:58

Campaña «Somos Saludables»

Entrevistamos a la madre de Noa, una niña diagnosticada de diabetes. En Radio Televisión Canaria seguimos en marcha con la campaña "Somos Saludables", comprometidos en la lucha contra la Diabetes. Hoy hemos conocido la historia de Noa, una niña de 13 años que fue diagnosticada de esta enfermedad hace casi un año. La diabetes tipo 1 afecta a 33.000 niños menores de 15 años en España y las Islas tienen una de las tasas más altas de Europa de diabetes infantil.
00:08:35

Asociación para la Diabetes de Tenerife

En Radio Televisión Canaria seguimos con nuestro compromiso en la lucha contra la diabetes, enfermedad que se sitúa como la cuarta causa de muerte en la mayoría de los países desarrollados. Hoy en BDC hablamos con Julián González, Presidente de la Asociación para la Diabetes de Tenerife.
00:04:09

Alimentación Saludable

Entre los contenidos de esta semana dedicada a la diabetes, también hemos hablado con un experto en nutrición, que nos ha dado claves para alimentarnos bien. Nos lo ha contado Gilberto Isande en el BDC.
00:07:38

Trabajo Social

"Somos Saludables" es la campaña que ha puesto en marcha Radio Televisión Canaria para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, el próximo 14...
00:11:12

RTVC comprometida con la diabetes

El próximo 14 de noviembre se conmemora el Dia Mundial de la Diabetes y, por este motivo, en nuestra vocación de servicio público, iniciamos desde hoy la campaña "Somos saludables". Hoy nos ha acompañado la protagonista de esta campaña, Ana Trabadelo.

OTRAS NOTICIAS