20.4 C
Las Palmas
9:58 am domingo ,25 julio 2021
InicioEl TiempoInicio de semana con alisios y temperaturas agradables

Inicio de semana con alisios y temperaturas agradables

La previsión meteorológica para este lunes 14 de junio, isla por isla y al detalle

Previsión meteorológica para este lunes, 14 de junio de 2021. Grafismo Televisión Canaria.

Este lunes comenzaremos la semana con pocos cambios. Veremos muchas nubes de tipo bajo por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve, así como en Lanzarote y en Fuerteventura. Darán paso a algunos claros. En el resto, cielos despejados, con algunas pinceladas de nubes altas. Las temperaturas apenas cambiarán. Máximas 23 – 27ºC en la costa, y viento alisio moderado con intervalos de fuerte. Perderá algo de intensidad por la tarde. Soplará de componente oeste moderado en las cumbres de La Palma y de Tenerife, con intervalos de fuerte en EL Teide. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Nubes bajas por el norte y el nordeste, y mucho sol por el sur y en la cumbre. Temperaturas máximas 23 – 26ºC en la costa. Viento alisio moderado.

LA PALMA: Nubes bajas por el norte y en la comarca este durante la mañana, y de tipo alto en el resto. Ambiente soleado en general con temperaturas en ligero descenso.

LA GOMERA: Sol por el sur y en la cumbre, y cielos nubosos por el norte. Temperaturas máximas de más de 25ºC en la costa. Viento alisio moderado.

TENERIFE: Muchas nubes por el norte y el nordeste durante la mañana. Sol y algunas nubes altas en el resto. Temperaturas sin cambios, máximas 23 – 26ºC en costas, y viento alisio moderado, de componente oeste en las Cañadas y en El Teide.

GRAN CANARIA: Cielos despejados por el sur y en la cumbre. Intervalos de nubes bajas por el norte y el nordeste, sobre todo, durante la mañana. Temperaturas sin cambios, y viento alisio moderado.

FUERTEVENTURA: Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes bajas matinales por el norte. Temperaturas agradables, 23 – 26ºC en la costa.

LANZAROTE: Intervalos nubosos matinales por el norte, y mucho sol en el resto. Temperaturas máximas 23 – 27ºC en la costa, y viento alisio 20 – 30km/h.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos con temperaturas agradables. La máxima rondará los 25ºC, y viento alisio moderado

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS