29 julio 2021 9:11 am
- Publicidad -
spot_img
spot_img

EL TIEMPO

Menos nubes, más viento en costa y medianías y aumento de temperaturas

Las condiciones meteorológicas cambiarán un poco a partir de este jueves a mediodía. Subirán las temperaturas

Tiempo variable: fresco por el norte y de verano por el sur

El ambiente más soleado y caluroso de este último miércoles del mes de julio lo esperamos en las vertientes oeste y sur de las islas de mayor relieve, y en el este y sureste de Lanzarote y Fuerteventura

El tiempo mañana estará más nuboso y fresco en la cara norte del archipiélago

podría llover o lloviznar de forma débil en algunos puntos y no sólo de las islas de mayor relieve, también en Lanzarote y en Fuerteventura

La semana empieza con menos calor y más viento

En los cielos, veremos nubes en Lanzarote y La Graciosa y también, en mayor o menor medida, en el norte del resto de las islas

Calima, calor y viento para este domingo

En los cielos, veremos nubes bajas por el norte y nordeste, algunas nubes altas y todavía la calima, que se resiste a desaparecer e incluso podría ir a más.  

Menos nubes y temperaturas en ascenso para este sábado

Las temperaturas subirán ligeramente. En la costa, las máximas se moverán entre 25 y 29ºC a primera hora de la tarde, sin descartar valores de más de 30 – 32ºC.

Ambiente variable este viernes en Canarias

Veremos más nubes por el norte de las islas de mayor relieve, y nos podrán dejar algunas lloviznas, más probables por la tarde.

Viento intenso y calima que llega por el este en Canarias

Este jueves esperamos algunos cambios meteorológicos. El viento del norte-nordeste ganará más fuerza y soplará con intervalos de muy fuerte. No se descartan rachas de más de 75 – 80 km/h.

Tiempo veraniego para este miércoles en Canarias

Algunas nubes de tipo bajo por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas

Ambiente veraniego con descenso notable de las temperaturas

Las temperaturas descenderán de forma notable, tanto las mínimas como las máximas. En la costa se moverán entre 24 y 28ºC a primera hora de la tarde y no se descartarán valores de más de 30ºC en algunos puntos de las medianías orientadas al sur y al oeste, sobre todo, de Gran Canaria.