23.6 C
Las Palmas
1:24 pm lunes ,26 julio 2021
InicioEl TiempoEste jueves las temperaturas subirán ligeramente en las islas orientales

Este jueves las temperaturas subirán ligeramente en las islas orientales

Las temperaturas apenas cambiarán en las islas occidentales. Las máximas oscilarán entre 26 y 30 ºC

Este jueves el viento soplará del nordeste, en general, moderado. Habrá menos viento que en días anteriores y sólo se mantendrán intervalos localmente fuertes en Gran Canaria, en el litoral de la Aldea, de Artenara y de los municipios del sureste.  

El cielo estará nuboso en el norte y este de La Palma, y en el norte del Hierro, de La Gomera, de Tenerife y de Gran Canaria. Las nubes se situarán a menos de 900 – 1000 m de altitud. A mediodía y durante la tarde no es descartable la apertura de claros. En Fuerteventura, en Lanzarote y en La Graciosa, las nubes de primera hora darán paso a cielo poco nuboso o despejado, en menor medida en el noroeste de Lanzarote. En el resto del archipiélago lucirá el sol. No es descartable la presencia de calima en altura en la mitad oriental, al menos durante la segunda mitad de la jornada.  

En la mayor parte de las playas de las islas el estado del mar acompañará y las olas más grandes rondarán el metro de altura.  

  • EL HIERRO: Tiempo soleado, con nubes por el norte, abundantes por la mañana y al final del día, y persistentes en el nordeste. Viento alisio flojo-moderado.   
  • LA PALMA: Intervalos nubosos a menos de 1000 m en el norte y en la comarca este. Cielo azul y sol en el resto. Temperatura máxima 27 – 28 ºC.  
  • LA GOMERA: Nubes bajas a menos de 1000 m en el norte. En el resto ambiente soleado y temperatura de verano. Viento de componente norte 10 – 35 km/h.  
  • TENERIFE: Cielo despejado salvo por el norte a menos de 900 – 1000 m donde predominarán las nubes. Temperatura veraniega y viento alisio flojo-moderado.  
  • GRAN CANARIA: “Panza de burro” por el norte, a menos de 900 m, que dará paso a claros por la tarde. Sol y temperatura máxima de unos 30 ºC.  
  • FUERTEVENTURA: Tiempo soleado, con intervalos de nubes bajas en el norte y el oeste de la isla a primera hora y al final del día. Temperatura máxima 28 ºC.   
  • LANZAROTE: Sol e intervalos nubosos en el norte y el oeste de la isla. Temperatura de verano. Viento del nordeste 20 – 35 km/h.  
  • LA GRACIOSA: Mañana nubosa y tarde soleada. Temperatura máxima de unos 24 ºC. Viento alisio moderado.  

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS