21.4 C
Las Palmas
6:53 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio El Tiempo Intervalos nubosos con algún chubasco débil

Intervalos nubosos con algún chubasco débil

La previsión apunta un jueves en el que se van a alternar los cielos despejados con las nubes. Esta nubosidad podría dejar precipitaciones débiles y ocasionales en las islas de mayor relieve, especialmente en el norte durante la primera mitad del día y al final de la jornada, y en zonas de interior y del sur por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil en las islas más orientales.

Las temperaturas nocturnas se mantienen sin cambios mientras que las diurnas descienden ligeramente. El viento flojo del noroeste girará a norte moderado primero en las islas occidentales y al final de la jornada en las orientales. En el mar, seguimos con marejadilla y mar de fondo del noroeste y olas de uno a dos metros.

Previsión del tiempo para este jueves:

EL HIERRO
Intervalos nubosos que podrían dejar chubascos débiles a primeras horas en el norte y en zonas del interior por la tarde. Las temperaturas se mantienen y el viento del norte soplará flojo a moderado, más intenso en los extremos nordeste y oeste.

LA PALMA
Intervalos nubosos con cielos nubosos en el norte a primeras horas y en la mitad sur por la tarde. Probables chubascos débiles y ocasionales en el norte a primeras y últimas horas y en medianías del este por la tarde. Pocos cambios en las temperaturas y viento del norte flojo a moderado.

LA GOMERA
La nubosidad más abundante la veremos en el norte a primeras horas y en el interior y el sur por la tarde que nos podría dejar chubascos débiles. Temperaturas en ligero descenso, en especial en zonas del interior y norte. Viento del norte moderado, más intenso en los extremos este y oeste.

TENERIFE
Intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos a primeras horas, y en el interior y este por la tarde. Probabilidad de chubascos ocasionales, en general débiles, principalmente en la vertiente norte durante la primera mitad del día y a últimas horas y en medianías del este y sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo a moderado, girando a norte moderado a partir del mediodía, y siendo más intenso en los extremos noroeste y nordeste. En cumbres centrales será del noroeste con intervalos de fuerte a primeras horas.

GRAN CANARIA
Intervalos nubosos y predominio de cielos nubosos en el norte e interior hasta el mediodía, y en el sur y sureste de la isla por la tarde. Probabilidad de chubascos ocasionales y en general débiles, especialmente en la vertiente norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, y en medianías del sur y sureste por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, en especial en el norte y el interior. Viento del noroeste flojo a moderado, más intenso en las vertientes oeste y nordeste, y girará a norte al final de la tarde.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitación, pero no la descartamos. Temperaturas con pocos cambios. Y viento del noroeste flojo a moderado, menos intenso en horas centrales cuando predominarán las brisas en las costas.

LANZAROTE
Intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, principalmente de madrugada y durante la tarde. Temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados. Viento del noroeste flojo a moderado.

LA GRACIOSA
Intervalos nubosos que podrían dejar alguna gota. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo a moderado, menos intenso en horas de mediodía.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS