17.4 C
Las Palmas
7:11 am viernes ,25 junio 2021
InicioEl TiempoIntervalos nubosos y temperaturas frescas para este domingo

Intervalos nubosos y temperaturas frescas para este domingo

Durante la madrugada se esperan algunas lloviznas residuales en las medianías del norte de las islas de mayor relieve

METEO DOMINGO
Meteo RTVC

Terminaremos la semana con tiempo de muchas nubes en todo el archipiélago. Durante la madrugada se esperan algunas lloviznas residuales en las medianías del norte de las islas de mayor relieve, y lluvias débiles a moderadas en Lanzarote y Fuerteventura.

Darán paso a una mañana con intervalos nubosos. Nubosidad en cantidad variable, tanto de tipo alto como de tipo bajo. Las temperaturas descenderán, sobre todo, las máximas. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 18 y 23 grados en la costa. Viento del noroeste fuerte durante la madrugada que disminuirá y girará al norte por la tarde. En el mar, olas 2 – 4,5 metros.

EL HIERRO: Intervalos nubosos. Lloviznas por el norte de madrugada. Viento de componente norte moderado. Temperaturas máximas 18 – 22ºC en la costa.

LA PALMA: Lluvias débiles durante la madrugada en las medianías del norte. Intervalos nubosos en el resto. Viento del noroeste fuerte que girará al norte y perderá fuerza.

LA GOMERA: Intervalos nubosos, y quizá, lloviznas por el norte durante la madrugada. Temperaturas máximas 19 – 23ºC, y viento que perderá intensidad.

TENERIFE: Nubes y claros. Lluvias débiles por el norte durante la madrugada. Darán paso a los claros. Temperaturas diurnas en moderado descenso. Máximas que oscilarán 19 – 23ºC en la costa, y viento del noroeste fuerte que perderá fuerza.

GRAN CANARIA: Abundante nubosidad a primeras horas. Lluvias débiles en el norte durante la madrugada. Nubes y claros en el resto. Viento del noroeste moderado a fuerte. Disminuirá y girará al norte por la tarde.

FUERTEVENTURA: Lluvias débiles a moderadas durante la madrugada. Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante el día. Temperaturas diurnas en descenso.

LANZAROTE: Chubascos puntualmente moderados de madrugada, Intervalos nubosos que tenderán a poco nuboso a lo largo del día. Viento que girará al norte y perderá intensidad.

LA GRACIOSA: Lluvias durante la madrugada. Intervalos nubosos el resto del día. Temperatura máxima que no llegará a los 22ºC. Viento que girará al norte por la tarde.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS