22.4 C
Las Palmas
7:20 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio El Tiempo La semana comenzará con intervalos nubosos y temperaturas en ascenso

La semana comenzará con intervalos nubosos y temperaturas en ascenso

El viento será de componente norte flojo a moderado

Comenzaremos la semana con tiempo variable en todo el archipiélago. Veremos intervalos nubosos, los más compactos aparecerán por el norte de las islas de mayor relieve durante la mañana, donde no son descartables unas gotas. En el resto, lucirá el sol a primeras horas, pero crecerá nubosidad de evolución a partir de media mañana. Las temperaturas subirán, sobre todo, las máximas en medianías y zonas altas. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 19 y 22 grados en la costa. Viento de componente norte flojo a moderado. En el mar, olas 1 – 2 metros.

EL HIERRO: Tiempo variable. Intervalos nubosos, sobre todo, en el nordeste a primeras horas, y en las medianías por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso.

LA PALMA: Ambiente nuboso en la comarca este y por el norte. No se descarta algún chubasco matinal. Nubosidad de evolución en el resto, y temperaturas máximas en ascenso.

LA GOMERA: Intervalos nubosos, más abundantes por el norte a primeras horas, y en las medianías del sur por la tarde. Temperaturas máximas 18 – 22ºC, y viento del norte flojo a moderado.

TENERIFE: Muchas nubes, a primera hora por el nordeste, y a partir del mediodía en las medianías. Temperaturas en ascenso, más notable en las máximas. Máximas que oscilarán 18 – 22ºC en la costa, y viento de norte flojo, en general.

GRAN CANARIA: Intervalos nubosos. Serán más abundantes en el norte y nordeste a primeras horas. Darán paso a los claros. Aparecerán en las medianías por la tarde. Temperaturas en ascenso, sobre todo, las máximas en el interior.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos generalizados, con más claros por la tarde. Temperaturas en ascenso. Máximas que rondarán los 21ºC en la costa

LANZAROTE: Intervalos nubosos, más abundantes por el norte y a primeras horas. Temperaturas en ascenso, y viento del norte-noroeste, en general, flojo.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos, más abundantes durante la mañana. Temperatura máxima que rondará los 22ºC. Viento del noroeste flojo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS