22.4 C
Las Palmas
12:56 pm miércoles ,16 junio 2021
Inicio El Tiempo Muchas nubes a primera hora de la mañana para este lunes

Muchas nubes a primera hora de la mañana para este lunes

Las máximas oscilarán entre 23 y 27 grados en la costa, y viento alisio moderado

Este lunes amaneceremos con muchas nubes por el norte y el nordeste de las islas más montañosas, nubosidad que nos podrá dejar algunas lloviznas. Irán a menos a lo largo de la mañana. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Las máximas oscilarán entre 23 y 27 grados en la costa, y viento alisio moderado. Perderá intensidad por la tarde. En el mar, olas 1 – 2m.

EL HIERRO: Muchas nubes por el norte y el nordeste con algunas lloviznas matinales. Sol por el sur. Temperaturas máximas 23 – 25ºC en la costa. Viento aliso moderado.

LA PALMA: Lluvias débiles en el norte y el nordeste a primeras horas. Cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas agradables, y viento alisio moderado.

LA GOMERA: Sol por el sur, y muchas nubes por el norte y en la cumbre con algunas lloviznas matinales. Temperaturas máximas 23 – 26ºC. Viento alisio moderado.

TENERIFE: Muy nubosos con lluvias débiles por el norte y el nordeste durante la mañana. Mucho sol en el resto. Temperaturas diurnas en ligero descenso, 23 – 27ºC en costas, y viento del nordeste moderado que perderá intensidad por la tarde.

GRAN CANARIA: Ambiente soleado por el sur y en la cumbre, y abundante nubosidad por el norte con algunas precipitaciones débiles a primeras horas. Darán paso al sol Temperaturas máximas en descenso, y viento alisio moderado.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos durante la mañana por la costa norte y oeste. Cielos poco nubosos o despejados en el resto, con temperaturas en descenso.

LANZAROTE: Intervalos nubosos por el norte, y mucho sol en el resto. Temperaturas máximas 23 – 26ºC en la costa, y viento alisio que irá a menos por la tarde.

LA GRACIOSA: Sol y nubes, con temperaturas agradables. La máxima rondará los 24ºC, y viento alisio 20 – 30km/h, más intenso durante la mañana.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS