17.4 C
Las Palmas
7:43 am sábado ,19 junio 2021
Inicio El Tiempo Más nubes altas este lunes, también con tiempo soleado

Más nubes altas este lunes, también con tiempo soleado

En las costas se espera mar de fondo del norte, con olas de dos metros de altura en los litorales norte y oeste

Redacción RTVC.

La semana va a empezar con nubes bajas y altas en los cielos de las islas de la provincia occidental y de Gran Canaria, pero también con sol. En Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, se esperan intervalos nubosos a primeras y últimas horas y cielos despejados el resto de la jornada. 

Las temperaturas durante el día podrían subir ligeramente con respecto a los registros de este domingo. 

El viento va a soplar del nordeste y podría ser más intenso al final del día. En las costas, esperamos mar de fondo del norte, con olas de dos metros de altura en los litorales norte y oeste; y mar algo más calmado en el resto de costas. 

Previsión isla por isla: 

EL HIERRO: En el nordeste, nuboso de madrugada, cielos poco nubosos durante el día. En el resto, tiempo soleado con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la punta noroeste y en la vertiente este. 

LA PALMA: En el norte y este, las nubes del amanecer tenderán a desaparecer. En el resto, nubes altas y sol. Van a subir ligeramente las temperaturas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en Garafía, Fuencaliente y El Paso. Brisas en las costas oeste y nordeste. 

LA GOMERA: Nubes de madrugada en el norte. Ya durante el día, veremos sol y nubes altas en toda la isla. Suben ligeramente los termómetros. Viento del norte a nordeste, más intenso en las vertientes este y noroeste; y también en zonas altas a últimas horas. Brisas en la costa suroeste. 

TENERIFE: En el nordeste, a primeras y últimas horas, veremos nubes. Y se espera intervalos de nubosidad alta por toda la isla. Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas subirán ligeramente. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en la Punta de Teno y la costa sudeste. 

GRAN CANARIA: Nubes en el norte al amanecer e irá despejándose. Tiempo soleado en el resto, con intervalos de nubes altas. Podrían subir ligeramente las temperaturas del día. Viento del nordeste, que soplará con más intensidad en las vertientes sudeste y noroeste, además de en la punta oeste y en zonas altas. 

FUERTEVENTURA: Sol con nubes altas en general. También se esperan intervalos nubosos en el norte y en el este a primeras horas. Se prevé un ligero aumento de las temperaturas máximas. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sur de Jandía por la tarde. 

LANZAROTE: En el norte, veremos nubes al amanecer que tenderán a desaparecer. En el resto, tendremos horas de sol y otras con presencia de nubes altas. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en zonas de interior en horas centrales. 

LA GRACIOSA: Nuboso de madrugada. Durante la mañana, tenderá a poco nuboso, hasta la noche, cuando volveremos a ver algunos intervalos. Podrían subir ligeramente las máximas del día. Viento del nordeste.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS