21.4 C
Las Palmas
4:20 pm domingo ,13 junio 2021
Inicio El Tiempo Lluvia débil en el norte de las islas de mayor relieve

Lluvia débil en el norte de las islas de mayor relieve

La previsión apunta para este miércoles intervalos nubosos con probables chubascos ocasionales en las islas de mayor relieve, en las vertientes norte durante la primera mitad del día y al final de la jornada, y por la tarde en zonas del interior y del este de estas islas.

En Lanzarote y Fuerteventura también tendremos intervalos nubosos, pero la probabilidad de que dejen precipitación es baja. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en las temperaturas diurnas en el norte y en el interior de las islas. Viento del noroeste flojo a moderado, algo más intenso en zonas altas durante la segunda mitad del día. En el mar, marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de uno a dos metros de altura.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Intervalos nubosos más abundantes en el norte a primeras horas y en el interior por la tarde, momentos en los que podrían dejar chubascos débiles y ocasionales. Temperaturas en ligero descenso, más significativo el de las máximas en la vertiente norte. Viento del noroeste flojo, que aumentará a moderado por la tarde.

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en el norte a primeras horas y en la vertiente este por la tarde. Esa nubosidad nos dejará chubascos débiles por la mañana en el norte y en medianías del este por la tarde. Las temperaturas refrescarán, lo notaremos más en la vertiente norte. Viento del noroeste de flojo a moderado.

LA GOMERA

Los cielos más nubosos los veremos en el norte a primeras horas y en el interior de la isla por la tarde, cuando podrían dejarnos alguna precipitación débil y ocasional. Bajan unos grados las temperaturas, sobre todo en la mitad norte de la isla. El viento del noroeste flojo aumentará de intensidad por la tarde.

TENERIFE

Intervalos nubosos y predominio de cielo nuboso en el norte a primeras horas y en el interior y la vertiente este de la isla por la tarde. Nubosidad que vendrá acompañada de chubascos ocasionales y en general débiles, sobre todo en el norte al inicio de la jornada y en medianías del este y sur de la isla. Temperaturas en ligero descenso, siendo más significativo el de las máximas en la vertiente norte. Viento del noroeste flojo, más intenso en zonas altas de la isla.

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en el norte durante la primera mitad del día, y en el interior y sur de la isla por la tarde. Es probable que esas nubes nos dejen precipitaciones débiles en esas zonas y momentos del día. También bajarán las temperaturas en esta isla, sobre todo las diurnas en el interior. El viento del noroeste soplará de flojo a moderado, más intenso en las vertientes oeste y nordeste.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con apertura de amplios claros al final del día. La probabilidad de que dejen alguna precipitación es baja, de caer alguna gota sería durante las horas centrales de la jornada Intervalos nubosos, con apertura de amplios claros al final. Temperaturas en ligero descenso y viento del noroeste flojo a moderado.

LANZAROTE

Intervalos nubosos con amplios claros al final de la tarde. Baja probabilidad de precipitación. Las temperaturas máximas irán en ligero descenso y el viento soplará del noroeste flojo aumentando a moderado por la tarde.

LA GRACIOSA

Intervalos nubosos con apertura de claros al final del día. Baja probabilidad de precipitación en las horas centrales. Ligero descenso de temperaturas y viento del noroeste.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS