18.4 C
Las Palmas
4:45 am viernes ,25 junio 2021
InicioEl TiempoMás nubes y temperaturas en descenso para el fin de semana

Más nubes y temperaturas en descenso para el fin de semana

Este sábado amaneceremos con pocas nubes. Disfrutaremos del sol, aunque aumentará la nubosidad por el norte de las islas durante la tarde. No se descartan algunas gotas antes de finalizar la jornada. Ligera calima en altura que irá a menos a lo largo del día.

Las temperaturas descenderán varios grados, especialmente en el interior de las islas. Oscilarán entre 23 y algo más de 28 grados en la costa. Viento alisio moderado con intervalos de fuerte. Irá a más por la tarde cuando no se descartan rachas de más de 70 – 80 Km/h. En el mar, olas 2 – 3,5m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Cielos poco nubosos, aumentando a nubosos en el norte por la tarde. Temperaturas máximas, 23 – 25ºC en la costa. Viento aliso con intervalos de fuerte.

LA PALMA

Poco nuboso aumentando a muy nuboso por el norte y nordeste, y quizá, unas gotas al final. Temperaturas en descenso, y viento alisio moderado a fuerte.

LA GOMERA

Mucho sol por el sur, y ambiente nuboso por el norte durante la tarde. Temperaturas máximas 24 – 27ºC. Viento del nordeste fuerte en medianías.

TENERIFE

Poco nubosos o despejada, aumentando a muy nuboso por el norte y el nordeste durante la tarde. Quizá, algunas gotas. Temperaturas en descenso, sobre todo, en el interior, 24 – 28ºC en costas, y viento del nordeste 30 – 50 km/h.

GRAN CANARIA

Ambiente soleado con ligera calima, y nubes que irá a más por el norte. No se descartan unas gotas al final. Temperaturas en descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte que irá a más por la tarde.

FUERTEVENTURA

Mucho sol durante la mañana, y temperaturas algo más bajas. Intervalos nubosos por la tarde. Viento alisio moderado a fuerte.

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, aumentando a nubosos por el norte. Temperaturas en descenso. Máximas 24 – 27ºC, y viento alisio fuerte.

LA GRACIOSA

Poco nuboso aumentado a nubosos por la tarde. Temperas en descenso. La máxima rondará los 25ºC, y viento alisio 25 – 50km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS