18.4 C
Las Palmas
6:51 am domingo ,13 junio 2021
Inicio El Tiempo Miércoles con intervalos nubosos en el norte

Miércoles con intervalos nubosos en el norte

La predicción apunta para este miércoles intervalos nubosos en el norte de las islas con cielos pocos nubosos por la tarde. En el resto del archipiélago estará en general despejado con algún intervalo de evolución en el suroeste de las islas occidentales en la segunda mitad del día. En esa mitad del archipiélago encontraremos temperaturas mínimas en ligero ascenso.

Temperaturas diurnas con pocos cambios en la costa y en ligero descenso en las zonas altas. Viento del noreste, más intenso en el sureste y noroeste. Y soplará del suroeste con intervalos de fuerte en las cumbres centrales de Tenerife. En el mar, predominio de la marejada y olas que no superarán el metro y medio de altura en las costas abiertas al norte.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Pocas nubes en el sur con algún intervalo de evolución por la tarde. En el norte, las nubes se alternarán con los claros. Pocos cambios en las temperaturas, quizá un ligero ascenso en las mínimas. El viento aliso soplará más intenso en el litoral sureste y en el extremo oeste de la isla.

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos por la tarde en el este y el norte donde podrían dejar alguna gota a primeras y últimas horas. En el resto de las vertientes y en la cumbre, poco nuboso con intervalos de evolución. Viento del noreste, más intenso en el sureste y noroeste de la isla.

LA GOMERA

En el sur disfrutarán de bastantes horas de sol con algunos intervalos de nubes de evolución por la tarde. En el norte amanecerán con intervalos nubosos que tendrán a despejar en la segunda mitad del día. Las temperaturas nocturnas recuperan algún grado y el viento soplará del norte y noreste, más intenso en las vertientes este y noroeste.

TENERIFE

Cielo poco nuboso en el sur y este. Por el norte, nubes a primeras horas y luego tenderá a intervalos nubosos que se irán disipando. Baja probabilidad de precipitación en el noreste a últimas horas. En zonas altas, ligeros descensos de temperatura y viento del suroeste con intervalos de fuerte en la cumbre. En el resto, soplará del noreste, más intenso en el sureste y noroeste. En los municipios del suroeste de la isla tendremos sol, aunque tenderá a formarse nubosidad de evolución por el poco viento.

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas por la tarde, salvo en el norte de la isla donde amaneceremos con cielo nuboso que tenderá a intervalos nubosos durante la mañana y por la tarde despejará. Pocos cambios en las temperaturas excepto en cumbres altas donde se esperan ligeros descensos. Viento del noreste con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste durante las horas centrales de la jornada.

FUERTEVENTURA

Jornada en general soleada con intervalos nubosos al norte y este a primeras horas y al final del día y algunas nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en el extremo de Jandía especialmente durante la tarde.

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos al norte y este. Durante el final de la mañana y la tarde tenderá a despejar. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste con algún intervalo de fuerte en zonas de interior por la tarde.

LA GRACIOSA

Nubes que se van a alternar con claros por la mañana y cielo más despejado por la tarde. Pocos cambios en las temperaturas. Viento alisio entre flojo y moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS