21.4 C
Las Palmas
4:45 pm miércoles ,23 junio 2021
InicioNoticiasCanariasMiércoles soleado y con viento

Miércoles soleado y con viento

Previsión del tiempo para este miércoles en Canarias

El viento alisio aumentará de forma notable, aunque en unas islas más que en otras, el miércoles por la noche, y aparecerán rachas fuertes locales de más de 70 km/h. Este jueves el cielo estará nuboso en las vertientes norte y este de las islas de mayor relieve. En el resto del archipiélago el tiempo seguirá soleado, aunque habrá nubes en cantidad variable en Lanzarote y en menor medida en Fuerteventura. Las temperaturas no cambiarán. En el mar seguiremos con olas de 2 – 3 m en las costas del norte y del oeste de las islas.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Regresan las nubes al norte y este de la isla. Viento alisio con intervalos y rachas fuertes por la noche.

LA PALMA

Cielo nuboso en el norte y la comarca este. Quizá llegue lluvia antes de medianoche. Rachas de viento fuerte por la noche en Garafía, El Paso y Fuencaliente.

LA GOMERA

Sol por el sur y ambiente nuboso por el norte. Rachas de viento fuerte por la noche que no afectarán a los municipios de Agulo y de Hermigua.

TENERIFE

Tiempo soleado salvo en la zona norte. Rachas de viento fuerte por la noche en el entorno del macizo de Teno y la costa sureste de la isla.

GRAN CANARIA

Cielo poco nuboso o despejado salvo en el norte donde habrá nubes bajas. Viento alisio moderado, aumentando por la noche.

FUERTEVENTURA

Ambiente soleado y no son descartables nubes dispersas. Temperatura sin cambios y viento del nordeste 20 – 40 km/h.

LANZAROTE

Intervalos de nubes bajas, sobre todo, en la primera mitad del día en el norte y en oeste de la isla. Temperatura sin cambios.

LA GRACIOSA

Viento alisio moderado, algunas nubes, ratos de sol y temperaturas agradables.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS