23.4 C
Las Palmas
5:35 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioEl TiempoMuchas nubes con temperaturas agradables

Muchas nubes con temperaturas agradables

El verano astronómico comenzará con tiempo variable

Muchas nubes con temperaturas agradables
Muchas nubes con temperaturas agradables / RTVC

Este lunes, el verano astronómico comenzará con tiempo variable.

Las nubes serán las protagonistas. Las del norte y el nordeste, nos podrán dejar algunas lloviznas.

No se descartan también en el norte de Lanzarote a primera hora. Por el sur de las islas más montañosas, poco nuboso aumentando a nuboso por la tarde.

Temperaturas en ligero ascenso, más notable en el interior de las islas. Máximas 24 – 28ºC en la costa, y viento del norte-nordeste flojo a moderado. Predominarán las brisas en la costa. En el mar, olas 1 – 2m.

La previsión por islas

EL HIERRO: Muchas nubes por el norte y en la cumbre, y quizá, unas gotas. Intervalos de evolución en el resto. Temperaturas en ascenso. Viento alisio flojo a moderado.

LA PALMA: Abundante nubosidad por el norte y el nordeste con algunas lloviznas. Poco nubosos aumentado a nubosos en el resto. Temperaturas en ligero ascenso.

LA GOMERA: Intervalos de evolución por el sur. Muchas nubes por el norte y en la cumbre donde no se descartan unas gotas. Temperaturas máximas 24 – 27ºC

TENERIFE: Muchas nubes por el norte, con algunas lloviznas por el nordeste. Nubosidad de evolución en el resto, abundante a primera hora de la tarde. Temperaturas en ascenso, y viento del norte-nordeste flojo.

GRAN CANARIA: Ambiente nuboso, especialmente en las horas centrales del día. Las nubes del norte, nos podrán dejar algunas lloviznas, al menos, en las medianías. Temperaturas en ascenso y viento del norte-nordeste 20 – 35km/h.

FUERTEVENTURA: Cielos muy nubosos a primera hora, con algunos claros por la tarde, sobre todo, por el sur. Temperaturas agradables, 24 – 26ºC en la costa.

LANZAROTE: Abundante nubosidad con algunas gotas por el norte, y cielos nubosos en el resto. Temperaturas máximas 24 – 27ºC en la costa.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos, más abundante durante la mañana, cuando no se descartan unas gotas. Temperaturas agradables y viento de componente norte flojo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS