22.4 C
Las Palmas
11:45 pm martes ,27 julio 2021
InicioEl TiempoMucho sol con temperaturas calurosas este sábado en Canarias

Mucho sol con temperaturas calurosas este sábado en Canarias

Jornada claramente veraniega. Predominarán los cielos poco nubosos o despejados en todo el archipiélago. No veremos el cielo completamente azul por la presencia de calima en altura

Las temperaturas subirán de forma notable, serán calurosas. En la costa, se moverán entre 26 y 32ºC a primera hora de la tarde, no descartando valores de más de 34ºC en las medianías, así como en el interior de Lanzarote y de Fuerteventura. En las del del sur de Gran Canaria, se podrán superar los 37 – 38ºC. El viento soplará del norte-nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en las zonas habituales de aceleración del alisio. En el mar, olas 1 – 2m.

  • EL HIERRO: Ambiente soleado con temperaturas más calurosas en medianías. Alguna nube baja por el nordeste. Viento alisio moderado.
  • LA PALMA: Mucho sol, con algunas nubes bajas por el norte y el nordeste. Temperaturas máximas 26 – 29ºC en la costa. Viento alisio moderado.
  • LA GOMERA: Cielos poco nubosos o despejados. Ligera calima. Viento del norte-nordeste moderado. Temperaturas, 26 – 30ºC en la costa.
  • TENERIFE: Ambiente soleado y veraniego. Nubes bajas a primeras y últimas horas en la costa norte y el nordeste. Temperaturas en notable ascenso. En la costa, se moverán entre 26 y 32ºC. Viento del norte-nordeste moderado.
  • GRAN CANARIA: Tiempo soleado, con algunas nubes bajas por el norte, y con temperaturas veraniegas. Las máximas en las medianías del sur rondarán los 37 – 38ºC. Viento del norte-nordeste moderado con intervalos de fuerte.
  • FUERTEVENTURA: Mucho sol con algo de calima y con temperaturas veraniegas. Las máximas superarán los 30ºC en muchos puntos. Viento del norte-nordeste moderado.
  • LANZAROTE: Cielos despejados con ligera calima en altura. Temperaturas en ascenso. La máxima rondará los 33 – 34ºC. Viento del norte-nordeste moderado.
  • LA GRACIOSA: Cielos poco nubosos o despejados con temperaturas veraniegas. La máxima rondará los 29ºC. Viento del norte-nordeste, 15 – 30km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS