19.4 C
Las Palmas
9:02 am viernes ,25 junio 2021
InicioNoticias RadioCanariasNubosidad de tipo medio y alto con temperaturas en ascenso

Nubosidad de tipo medio y alto con temperaturas en ascenso

Este lunes predominará la nubosidad de tipo medio y alto. Nos dejará disfrutar de ratos de sol, que serán abundantes durante la tarde.

Quizá dejen escapar unas gotas en zonas altas de La Palma y de Tenerife, poco importantes.

No se descartan algunos intervalos matinales de tipo bajo por el norte y nordeste de las islas de mayor relieve.

Ligera calima en la provincia oriental por la tarde.

Las temperaturas seguirán subiendo, sobre todo, en el interior de las islas. Las máximas oscilarán entre 24 y algo más de 28 grados en la costa, y viento alisio moderado En las cumbres de Tenerife, será del suroeste con intervalos de fuerte por la tarde. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

El tiempo por Islas:

EL HIERRO: Nubes bajas matinales por el norte y el nordeste, y de tipo medio y alto en el resto. Temperaturas máximas 24 – 26ºC en la costa. Viento aliso moderado.

LA PALMA: Algunas nubes bajas por el norte y en la comarca este durante la mañana. De tipo medio y alto en el resto. Temperaturas en ascenso.

LA GOMERA: Sol con nubosidad de tipo medio y alto. Temperaturas máximas entre 23 y 27ºC en la costa. Viento del norte-nordeste flojo a moderado.

TENERIFE: Intervalos nubosos por el norte y el nordeste durante la mañana, con nubosidad de tipo medio y alto en el resto. Temperaturas en ascenso, 24 – 28ºC en costas, y viento alisio moderado.

GRAN CANARIA: Nubosidad de tipo medio y alto. Ligera calima. Intervalos nubosos por el norte y el nordeste, especialmente a primeras horas, y temperaturas diurnas en ascenso. No se descartan máximas de más de 30ºC por el sur y el oeste.

FUERTEVENTURA: Nubosidad de tipo medio y alto con ligera calima. Temperaturas algo más altas que hoy y viento del norte-nordeste moderado.

LANZAROTE: Intervalos nubosos matinales por el norte, y nubes de tipo medio y alto en el resto. Temperaturas máximas 25 – 28ºC en la costa, y viento alisio moderado.

LA GRACIOSA: Nubes medias y altas, con temperaturas un poco más altas. La máxima rondará los 26ºC, y viento alisio 20 – 35km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS