19.4 C
Las Palmas
9:02 am viernes ,25 junio 2021
InicioEl TiempoNubosidad en cantidad variable y regreso del alisio

Nubosidad en cantidad variable y regreso del alisio

Este sábado veremos muchas nubes. Por el norte serán de tipo bajo y nos podrán dejar algunas lloviznas matinales. En el resto predominará la nubosidad de tipo medio y alto. No se descarta algún intervalo de evolución en las medianías del suroeste de las islas de mayor relieve

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso con máximas que oscilarán entre 22 y algo más de 24 grados en la costa, y viento alisio moderado. Será más intenso en las costas sureste y noroeste de las islas de mayor relieve. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Cielos nubosos y alguna lluvia débil por el norte y en la cumbre. Temperaturas máximas 21 – 23ºC en la costa. Viento alisio moderado.

LA PALMA
Nubosidad abundante y algunas lloviznas por el norte y en las medianías del este. Temperaturas suaves, y viento alisio moderado. Brisas en costa suroeste.

LA GOMERA
Muchas nubes, más abundantes en las medianías del norte. Quizá algún chubasco débil. Temperaturas máximas 22 – 24ºC en la costa, y viento del norte flojo.

TENERIFE
Ambiente nuboso, sobre todo por el norte y el nordeste. Lluvias débiles y dispersas matinales. Temperaturas máximas entre 22 y algo más de 24ºC en la costa. Viento alisio moderado, más intenso en la costa sureste y punta noroeste.

GRAN CANARIA
Muchas nubes por el norte. Algunas lluvias débiles en las medianías del norte durante la mañana, y nubosidad de tipo medio y alto en el resto. Temperaturas en ligero descenso, y viento alisio moderado.

FUERTEVENTURA
Nubosidad en cantidad variable. De tipo bajo, y de tipo medio y alto. Temperaturas en ligero descenso, y viento alisio, más intenso por la tarde.

LANZAROTE
Muchas nubes. Las de tipo medio y alto se alternarán con los claros por la tarde. Temperaturas sin grandes cambios. Viento alisio 20 – 40 km/h

LA GRACIOSA
Ambiente variable. Nubes de todo tipo, sin consecuencias. Se alternarán con los claros. Temperaturas agradables y viento alisio moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS