19.4 C
Las Palmas
12:40 am martes ,15 junio 2021
Inicio El Tiempo Regresa el alisio y descienden las temperaturas diurnas para este lunes

Regresa el alisio y descienden las temperaturas diurnas para este lunes

Las nubes cubrirán el norte y nordeste de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas

Este lunes veremos muchas nubes. Cubrirán el norte y nordeste de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas. No se descartan unas gotas, al menos, en las medianías. Por el sur, disfrutaremos del sol, salvo algún intervalo de evolución. Las temperaturas diurnas bajarán varios grados. Oscilarán entre 23 y 26 grados en la costa, y regresará el alisio. Será más intenso durante la tarde. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Nuboso por el norte y en la cumbre. Quizá, unas gotas. Más sol por el sur. Temperaturas máximas en descenso, 22 – 24ºC en la costa. Viento aliso moderado.

LA PALMA: Cielos nubosos por el norte y el nordeste. No se descartan algunas lloviznas a primeras y últimas horas. Temperaturas diurnas en descenso, y mínimas en ascenso.

LA GOMERA: Intervalos nubosos, más abundantes en las medianías del norte y en la cumbre. Algunas gotas. Poco nuboso en el sur. Temperaturas máximas 23 – 25ºC.

TENERIFE: Muchas nubes a primeras y últimas horas por el norte y nordeste. Algunas lloviznas. Sol e intervalos de evolución por el sur. Temperaturas en máximas en descenso, y viento alisio moderado. Será más intenso por la tarde.

GRAN CANARIA: Más nubes que hoy, tanto por el norte como por el sur. Las del norte nos dejarán algunas lloviznas, y las del sur darán paso a los claros. Temperaturas máximas en descenso, y viento aliso moderado. Rachas 40 – 60 km/h.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos matinales por el norte y el oeste. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas diurnas en descenso, y viento alisio moderado.

LANZAROTE: Nubes matinales por el norte y el oeste. Más sol en el resto. Temperaturas algo más bajas. Máximas 23 – 26ºC.

LA GRACIOSA: Muchas nubes al amanecer, y más sol a partir del mediodía. Temperaturas diurnas en ligero descenso, y viento alisio 20 – 40km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS