21.4 C
Las Palmas
3:18 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio El Tiempo Pocas nubes y temperaturas en ascenso

Pocas nubes y temperaturas en ascenso

Pocas nubes y temperaturas en ascenso
Pocas nubes y temperaturas en ascenso

Este domingo veremos menos nubes. Intervalos nubosos matinales por el norte y el nordeste de las islas más montañosas, que darán paso a los claros en las horas centrales del día.

En el resto, cielos poco nubosos o despejados, con algunas pinceladas de nubes altas durante la tarde por el sur y en la mitad oriental.

Temperaturas en ligero ascenso, sobre todo, en el interior de las islas. Las máximas oscilarán entre 23 y 28 grados en la costa, y viento alisio moderado con intervalos de fuerte durante la mañana. Perderá intensidad durante la tarde.

En el mar, olas 1 – 2 metros.

Por Islas:

EL HIERRO: Intervalos nubosos por el norte y el nordeste. Sol por el sur. Temperaturas máximas 23 – 25ºC en la costa. Viento aliso moderado, más intenso por la mañana.

LA PALMA: Algunas nubes por el norte y en la comarca este durante la mañana. Cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, y viento alisio moderado.

LA GOMERA: Sol por el sur y en la cumbre, con intervalos nubosos por el norte. Temperaturas máximas entre 23 y algo más de 26ºC. Viento del norte-nordeste.

TENERIFE: Intervalos nubosos por el norte y el nordeste durante la mañana, con amplios claros a partir del mediodía. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas diurnas en ascenso, 24 – 28ºC en costas, y viento alisio moderado.

GRAN CANARIA: Ambiente soleado por el sur y en la cumbre, con algunas pinceladas de nubes altas. Intervalos nubosos por el norte y el nordeste, especialmente a primeras horas, con más sol por la tarde, y temperaturas diurnas en ascenso.

FUERTEVENTURA: Cielos poco nubosos o despejados con algunas pinceladas de nubes altas. Temperaturas algo más altas que hoy y viento del nordeste moderado.

LANZAROTE: Intervalos nubosos matinales por el norte, y mucho sol en el resto. Temperaturas máximas 24 – 27ºC en la costa, y viento alisio moderado.

LA GRACIOSA: Sol y pocas nubes, con temperaturas agradables. La máxima rondará los 25ºC, y viento alisio 20 – 35km/h, más intenso por la mañana.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS