21.4 C
Las Palmas
4:05 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio El Tiempo Sábado ventoso con temperaturas en ligero ascenso

Sábado ventoso con temperaturas en ligero ascenso

El viento volverá a ser el protagonista. Soplará del norte-nordeste moderado a fuerte, especialmente durante la primera mitad del día. No se descartan intervalos de muy fuerte en las vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve, así como en el interior de Fuerteventura y de Lanzarote. Rachas 60 – 90km/h.

Previsión del tiempo
Previsión del tiempo para este fin de semana. Fotograma RTVC..

Veremos muchas nubes de tipo bajo por el norte y el nordeste de las islas más montañosas, así como algunos intervalos nubosos matinales en las costas norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas diurnas subirán ligeramente. Oscilarán entre 23 y 28 grados en la costa. En el mar, olas 2 – 3,5m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Intervalos nubosos por el norte y el nordeste, y mucho sol en el resto. Temperaturas máximas, 23 – 25ºC en la costa. Viento aliso moderado a fuerte.

LA PALMA
Cielos nubosos por el norte y el nordeste, y poco nubosos o despejado en el resto. Temperaturas diurnas en ascenso, y viento alisio con intervalos de fuerte.

LA GOMERA
Intervalos nubosos por el norte y cielos despejados en la cumbre y por el sur. Temperaturas máximas 24 – 26ºC. Viento del norte-nordeste fuerte en medianías.

TENERIFE
Muchas nubes a primeras y últimas horas por nordeste. Sol en el resto. Temperaturas diurnas en ascenso. Máximas 24 – 28ºC en costas, y viento del norte-nordeste con intervalos de fuerte, especialmente en vertientes sureste y noroeste.

GRAN CANARIA
Intervalos de nubes bajas por el norte y el nordeste a menos de 1200m de altitud. Ambiente soleado en el resto. Temperaturas máximas en ascenso, y viento del norte-nordeste moderado a fuerte. Rachas 60 – 80 km/h.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos matinales por el norte y el oeste. Poco nuboso o despejado en el resto. Viento del norte moderado con intervalos de fuerte.

LANZAROTE
Nubes matinales por el norte y el oeste. Mucho sol en el resto. Temperaturas algo más altas que hoy. Máximas 25 – 27ºC en la costa.

LA GRACIOSA
Algunas nubes al amanecer, y más sol a partir del mediodía. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, y viento alisio 25 – 50km

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS