23.4 C
Las Palmas
4:30 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioEl TiempoSol en el oeste y sur de las islas más altas y...

Sol en el oeste y sur de las islas más altas y temperaturas sin cambios

El tiempo este martes estará más soleado en las vertientes oeste y sur de las islas de mayor relieve, en las cumbres a más de 1300 – 1400 m y por la tarde en Lanzarote, Fuerteventura y en la Graciosa. En el resto esperamos abundante nubosidad, sobre todo, por la mañana y al final de la tarde, y no es descartable algo de lluvia débil-dispersa y ocasional o lloviznas en la primera mitad del día y por la noche.

Las temperaturas cambiarán poco, las más cálidas se registrarán en las costas del sur y oscilarán entre 25 – 28 ºC. El viento soplará del nordeste, moderado, con intervalos puntualmente fuertes en áreas del sureste y del noroeste de las islas de mayor relieve. En las playas del norte, y en las del oeste de La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura, habrá olas de unos 2 m de altura.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Cielo nuboso en el norte y la cumbre. Quizá algún chubasco débil ocasional. Viento alisio moderado.

LA PALMA

Más sol que el lunes en la comarca oeste. Abundante nubosidad en el norte y la mitad este con probable lluvia débil dispersa en las medianías.

LA GOMERA

Sol y temperatura de verano por el sur, muchas nubes en el norte y la cumbre, y quizá unas gotas. Viento del nordeste moderado.

TENERIFE

Intervalos nubosos en el oeste y en la zona norte, quizá algo de lluvia débil en medianías, al menos del nordeste. Sol y temperatura agradable en el resto.

GRAN CANARIA

Viento alisio intenso en la costa noroeste y en el sureste de la isla. Abundante nubosidad por el norte hasta 1300 – 1400 m y quizá unas gotas.

FUERTEVENTURA

Cielo nuboso por la mañana, tenderá a despejar pero no por completo. Temperatura agradable y viento alisio.

LANZAROTE

Nubosidad variable, abundante por la mañana y que dará paso a claros por la tarde.  Viento del nordeste 20 – 40 km/h.

LA GRACIOSA

Intervalos nubosos, temperatura agradable, la máxima 23 – 24 ºC. Viento alisio moderado. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS