20.4 C
Las Palmas
12:53 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio El Tiempo Sol, pocas nubes y temperaturas veraniegas

Sol, pocas nubes y temperaturas veraniegas

Este jueves el tiempo nos regalará horas de sol, pocas nubes menos viento y temperaturas, en muchas zonas de verano, la máxima probablemente superará los 32 ºC en Gran Canaria

El cielo estará poco nuboso o despejado, salvo en puntos del norte y nordeste de las islas de mayor relieve y del norte y oeste de Fuerteventura y de Lanzarote donde habrá intervalos de nubes bajas, abundantes a primera hora y al final del día. El viento soplará del norte y del nordeste, flojo a moderado, y de nuevo, con intervalos fuertes y rachas que alcanzarán y superarán los 60 km/h en las costas del sureste y noroeste de las islas de mayor relieve, en zonas del interior de las más orientales y por la noche en las zonas altas del sur de La Gomera. En el mar se prevé olas de 1 – 2,5 m. 

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Tiempo soleado y caluroso, nubes destacables sólo en el extremo nordeste. Viento alisio con intervalos fuertes en La Dehesa y en la costa sureste.

LA PALMA

Sol, intervalos de nubes bajas en el nordeste, temperatura máxima 28 – 29ºC. Rachas de viento que podrían superar los 60 km/h en el Paso, Garafía y la costa sureste.

LA GOMERA

Cielo nuboso por el norte a menos de 800 m. En el resto sol y temperaturas de verano. Viento del norte, con intervalos fuertes en las mismas zonas que los últimos días.

TENERIFE

Intervalos de nubes bajas por el norte, los más destacables en el nordeste. Sol y calor en el resto, temperatura máxima 30 – 31ºC. Viento en el Macizo de Teno, la costa sureste, y en la vertiente sur del área metropolitana por la noche.

GRAN CANARIA

Tiempo soleado salvo en el norte donde “panza de burro” a menos de 800 m. Aumento de temperatura, la máxima unos 32- 34 ºC. Viento del norte, menos intenso que los últimos días, pero con intervalos fuertes en la costa sureste y noroeste.

FUERTEVENTURA

Sol y pocas nubes, las veremos al amanecer y al final del día. Temperatura máxima de unos 30 ºC. Viento del norte y nordeste moderado.

LANZAROTE

Cielo poco nuboso o despejado en las horas centrales de la jornada. Temperatura casi de verano. Viento del norte y nordeste con intervalos fuertes.

LA GRACIOSA

Numerosas horas de sol, aumento de temperatura, algunas nubes y viento alisio moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS