23.4 C
Las Palmas
16 septiembre 2021 10:07 pm

Directo

El programa ‘Somos gente fantástica (edición verano)’ ofrece este verano de 2021 su versión más vacacional en Televisión Canaria. En esta adaptación, brinda mucha frescura y entretenimiento en un nuevo horario. El programa conducido por Minerva Santana, con el apoyo de Mariam Moragas y Rocío Ruano, se emite de lunes a viernes a las 19:45h, justo antes de ‘Telenoticias 2’.

‘SGF’ llega cargado de sorpresas, de propuestas, de eventos y de caras nuevas. De nuevo los protagonistas son los artistas canarios, las figuras más conocidas de Televisión Canaria y Canarias Radio y la gente en la calle. También tienen hueco los protagonistas de las muchísimas iniciativas artísticas y culturales que se organizan en nuestro Archipiélago.

Pero ‘Somos gente fantástica (edición verano)’ es mucho más y en esta nueva etapa apuesta por contenidos que mezclan ficción y realidad. Es una de las personas que más han trabajado en televisión y nos lleva hasta las entrañas de lo más profundo de los archivos de Televisión Canaria: ‘El archivista’.

Agenda Cultural
Uno de los principales cometidos del espacio de Televisión Canaria es repasar la agenda cultural y de ocio. Así cada día recuerda las citas más importantes con los artistas. El compromiso de ‘Somos Gente Fantástica’ es que aumente el consumo cultural. De esta manera acerca además una idea de ocio cargado de contenido y responsable para toda la audiencia.

Una de las claves de SGF es la versatilidad de sus presentadoras y reporteras. Minerva Santana es actriz además de presentadora. Mariam Moragas es una apasionada de las entrevistas cara a cara. Y Rocío Ruano es cantante, algo que le hace tener mucha química con los artistas musicales que pasan por el programa. A estas embajadoras del entretenimiento se le unirán más rostros conocidos en Canarias a modo de fichajes de verano para reforzar una plantilla fantástica.
Somos gente fantástica.