19.4 C
Las Palmas
11:46 pm martes ,22 junio 2021
InicioEl TiempoSuben ligeramente las temperaturas máximas

Suben ligeramente las temperaturas máximas

Este domingo, tendremos tiempo soleado, con intervalos de nubes altas y, un día más, con nubosidad de evolución, que se espera en zonas de interior orientadas al sur de El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria.

Podrían subir ligeramente las temperaturas máximas del día -las que se registren a primera hora de la tarde- en todas las islas y alcanzar puntualmente valores superiores incluso a los 26 grados.

El viento soplará del norte a nordeste en general sin importancia, con predominio de brisas en las costas. El mar estará prácticamente en calma con olas que no van a superar el metro de altura.

Previsión isla por isla:

El HIERRO: Cielos despejados con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución, ya por la tarde, en el interior y las costas orientadas al sur y al este. Van a subir ligeramente las temperaturas máximas y van a predominar las brisas en las costas.

LA PALMA: Se espera un día poco nuboso, aunque veremos intervalos de nubes medias y altas; y ya por la tarde, en el interior y en la costa este, se prevén nubes de evolución. Si cambia algo en los termómetros, será para registrar un ligero ascenso de las máximas. Esperamos viento flojo y brisas en las costas.

LA GOMERA: Sol y nubes altas. Durante las primeras horas de la tarde, veremos también intervalos de nubosidad de evolución en el interior y en las costas del sur. Hará algo más de calor a primera hora de la tarde. El viento será poco intenso con predominio de brisas en las costas.

TENERIFE: Domingo de tiempo soleado y nubes altas por la mañana. A partir del mediodía, veremos más nubes de evolución en zonas interiores y también en las costas orientadas al sur y al este. Se prevé un ligero ascenso de las temperaturas máximas y viento de nordeste a este. En las cumbres centrales, viento del noroeste.

GRAN CANARIA: También veremos intervalos de nubes altas, a los que por la tarde se sumarán nubes de evolución en el interior y las costas del sur. El principal cambio en los termómetros será un ligero ascenso de las temperaturas máximas. El viento del nordeste se sentirá más en las vertientes sudeste y noroeste y en zonas altas.

FUERTEVENTURA: Cielos despejados en los que veremos, además, intervalos de nubes altas. Las temperaturas van a registrar pocos cambios, aunque las máximas del día podrían subir ligeramente. El viento soplará del norte a nordeste, de flojo a moderado.

LANZAROTE: Nubes altas y sol en toda la isla, además de nubosidad baja en el norte a primeras y últimas horas de este domingo. También en Lanzarote, las temperaturas máximas del día podrían ser más altas, el resto no cambiará. El viento se espera de componente norteo a nordeste.

LA GRACIOSA: En los cielos, veremos sol, pero también nubes altas y no se descartan nubes bajas para empezar y terminar el día. Las temperaturas no van a registrar cambios importantes, solo podrían subir los valores máximos. El viento será de norte a nordeste de flojo a moderado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS