20.4 C
Las Palmas
9:13 am jueves ,29 julio 2021
InicioEl TiempoÚltimo lunes de junio con tiempo estable y viento alisio

Último lunes de junio con tiempo estable y viento alisio

La tónica de las condiciones meteorológicas en las islas se mantiene en relación a este domingo, con máximas de 23 a 27 grados en la costa

Previsión meteorológica para este lunes, 27 de junio de 2021. Grafismo Televisión Canaria

Este lunes volveremos a amanecer con algunas nubes de tipo bajo el norte y el nordeste de las islas. Se situarán por debajo de unos 800 metros de altitud. Darán paso al sol en las horas centrales del día, pero regresarán al final de la tarde. También veremos algún intervalo matinal en las costas norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura.

En el resto, disfrutaremos del sol y de temperaturas agradables. Descenderán ligeramente las máximas, descenso que será notable en el interior de las islas más montañosas. Máximas 23 – 27ºC en la costa. Viento alisio moderado, con intervalos de fuerte en zonas habituales de aceleración. Soplará del noroeste moderado en cumbres de La Palma y de Tenerife, girando al nordeste por la tarde. Y en el mar, olas 0,5 – 2m.

EL HIERRO: Nubes bajas por el norte y el nordeste. Ambiente soleado en el resto. Temperaturas máximas 23 – 26ºC en la costa. Viento alisio moderado a fuerte.

LA PALMA: Nubes bajas del alisio por el norte y en la comarca este. Mucho sol en el resto. Temperaturas agradables, algo más bajas, y viento del nordeste moderado.

LA GOMERA: Cielos despejados por el sur y en la cumbre. Intervalos nubosos en los municipios del norte. Temperaturas máximas 23 – 26ºC en la costa.

TENERIFE: Cielos nubosos por el norte y el extremo nordeste que darán paso al sol en horas centrales. Sol y temperaturas agradables en el resto. Bajarán las máximas de forma notable en el interior, y viento alisio moderado con intervalos de fuerte.

GRAN CANARIA: Mucho sol por el sur y en la cumbre. Nubosidad de tipo bajo por el norte y el nordeste, a menos de 800 metros. Temperaturas agradables, algo más bajas en el interior, y viento alisio 25 – 45km/h.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos matinales tendiendo a cielos despejados a partir de media mañana. Temperaturas agradables, 24 – 26ºC en la costa.

LANZAROTE: Intervalos nubosos matinales por el norte y el oeste, y cielos despejados en el resto. Temperaturas máximas 24 – 27ºC en la costa. Viento alisio moderado con intervalos de fuerte en el interior.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos con amplios claros en las horas centrales. Temperaturas agradables. La máxima rondará los 25ºC, y viento alisio 20 – 40km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS