23.4 C
Las Palmas
4:10 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioEl TiempoTiempo revuelto y algo de lluvia débil para este miércoles

Tiempo revuelto y algo de lluvia débil para este miércoles

Junio nos dejará este miércoles tiempo revuelto, con intervalos nubosos y algo de lluvia débil, dispersa y ocasional, al menos, en medianías del norte y nordeste de las islas de mayor relieve, sobre todo, de La Palma y de Tenerife, y quizá unas gotas a primera hora o al final del día por el norte en las islas más orientales.

El ambiente más soleado lo esperamos en las cumbres a más de 1600 – 1700 m y en el sur de Gran Canaria. Las temperaturas cambiarán poco, la máxima rondará los 28 ºC. El viento soplará de componente norte, su velocidad media será de 10 – 30 km/h. En las playas habrá olas de 1 – 1,5 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Cielo nuboso, en menor medida por el sur. Quizá unas gotas en las medianías del norte. Viento del nordeste moderado.  

LA PALMA

Probable lluvia débil en las medianías del norte y del nordeste. Sol en cumbres a más de 1700 m de altitud y nubes en cantidad variable en el resto de la isla.  

LA GOMERA

Intervalos nubosos, con amplios ratos de sol por el sur y posible lluvia débil ocasional en el norte por la mañana y al final del día.  

TENERIFE

Cielo despejado en cumbres a más de 1600 m. Nubosidad variable en el resto. Probable lluvia débil en medianías del nordeste y quizá unas gotas por el oeste. 

GRAN CANARIA

Ambiente soleado salvo por el norte, a menos de 1300 m, donde encontraremos abundante nubosidad y quizá algo de lluvia débil ocasional. 

FUERTEVENTURA

Nubes en cantidad variable que se alternarán con ratos de sol. Temperatura agradable con máximas de unos 27 ºC.  

LANZAROTE

Cielo nuboso, y no son descartables unas gotas de madrugada o al final del día por el norte. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.  

LA GRACIOSA

Intervalos nubosos. No son descartables unas gotas y temperaturas agradables.  

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS