22.4 C
Las Palmas
10:44 pm jueves ,29 julio 2021
InicioEl TiempoTiempo veraniego para este miércoles en Canarias

Tiempo veraniego para este miércoles en Canarias

Algunas nubes de tipo bajo por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas

Este miércoles esperamos pocos cambios. Veremos algunas nubes de tipo bajo por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas. En el resto, disfrutaremos de otra jornada soleada y agradable.

Descenderán un poco más las temperaturas. En la costa, las máximas se moverán entre 23 y 27ºC a primera hora de la tarde, no descartando valores de más de 30ºC en algunos puntos de las medianías orientadas al sur y este de Gran Canaria. El viento soplará del norte-nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en las zonas habituales de aceleración del alisio. En el mar, olas 1 – 2m.

EL HIERRO: Pocas nubes y mucho sol, con temperaturas agradables. La máxima rondará los 27ºC en las medianías del sur. Viento alisio moderado.

LA PALMA: Mucho sol, con algunas nubes bajas por el norte y el nordeste. Temperaturas máximas 23 – 26ºC en la costa. Viento alisio moderado.

LA GOMERA: Cielos despejados. Algunas nubes bajas en Hermigua y Agulo. Viento del norte-nordeste moderado. Temperaturas algo más bajas.

TENERIFE: Ambiente soleado sin tanto calor. Nubes bajas a primeras y últimas horas en la costa norte y el nordeste. Temperaturas en descenso. En la costa, se moverán entre 24 y 27ºC. Viento del norte-nordeste moderado, girando al norte en El Teide.

GRAN CANARIA: Tiempo soleado en el sur y en la cumbre. Nubosidad de tipo bajo por el norte. Temperaturas que siguen descendiendo. La máxima no superará los 32ºC en las medianías del sureste. Viento del norte-nordeste moderado a fuerte.

FUERTEVENTURA: Mucho sol con algunas nubes matinales en la costa norte y oeste. Temperaturas en descenso. Viento del norte-nordeste moderado.

LANZAROTE: Intervalos nubosos en el norte y el oeste, con más sol por el sur. Temperaturas en descenso. La máxima rondará los 28ºC.

LA GRACIOSA: Cielos poco nubosos o despejados con temperaturas algo más frescas. La máxima rondará los 25ºC. Viento del norte-nordeste, 20 – 35km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS