19.4 C
Las Palmas
2:41 am miércoles ,16 junio 2021
Inicio El Tiempo Jornada cambiante para este domingo con ascenso de temperaturas

Jornada cambiante para este domingo con ascenso de temperaturas

La nubosidad irá a más por el oeste del archipiélago a lo largo de la jornada

Redacción RTVC

Este domingo amaneceremos con pocas nubes. La nubosidad irá a más por el oeste del archipiélago a lo largo de la jornada. Será abundante en La Palma, y en el norte de las islas de mayor relieve por la tarde. No se descartan algunas lloviznas, más probables en la Isla Bonita. Las temperaturas diurnas subirán varios grados. Oscilarán entre 23 y 27 grados en la costa, y viento del noroeste flojo a moderado. Girará a componente norte por la tarde. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Poco nubosos aumentado a nubosos por la tarde. Algunas gotas por el norte y en la cumbre al final de la tarde. Temperaturas máximas 23 – 25ºC en la costa.

LA PALMA: Cielos nubosos con algunas lloviznas, más persistentes por el norte. Temperaturas en ascenso, y viento del noroeste que girará a componente norte.

LA GOMERA: Intervalos nubosos, más abundantes en las medianías del norte y en la cumbre por la tarde. Algunas gotas. Temperaturas máximas 24 – 26ºC en la costa.

TENERIFE: Pocas nubes al amanecer, aumentando a nuboso por el norte durante la tarde. Quizá, algunas lloviznas a últimas horas. Temperaturas en máximas en ascenso, y viento del noroeste flojo. Por la tarde girará al norte.

GRAN CANARIA: Ambiente soleado y veraniego. La nubosidad irá a más por el norte al final de la tarde. Temperaturas máximas 24 – 27ºC, y viento de componente norte moderado que disminuirá a flojo a partir del mediodía.

FUERTEVENTURA: Cielos poco nubosos o despejados. Algunas nubes más por el norte durante la tarde. Temperaturas diurnas en ascenso, y viento del noroeste moderado.

LANZAROTE: Poco nuboso o despejado. Aumentará la nubosidad por la tarde por el norte y el oeste. Temperaturas más propias del verano. Máximas 25 – 27ºC.

LA GRACIOSA: Pocas nubes al amanecer, abundantes al final de la tarde. Temperaturas diurnas en ascenso, y viento del norte-noroeste 10 – 25km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS