17.4 C
Las Palmas
7:21 am jueves ,24 junio 2021
InicioEl TiempoEste lunes se refuerza el alisio y continuarán subiendo las temperaturas

Este lunes se refuerza el alisio y continuarán subiendo las temperaturas

Las temperaturas diurnas subirán, especialmente en el interior de las islas

Este lunes, las nubes bajas del norte y el nordeste de las islas de mayor relieve, serán poco importantes y darán paso a los claros en las horas centrales del día. En el resto, disfrutaremos del sol, aunque veremos algunas pinceladas de nubes altas. Ligera calima en altura.

Las temperaturas diurnas subirán, especialmente en el interior de las islas. Oscilarán entre 24 y algo más de 28 grados en la costa. No se descartan valores locales de más de 30ºC. Viento del norte-nordeste moderado con intervalos de fuerte. Irá a más por la tarde cuando no se descartan rachas de más de 70 Km/h. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Cielos poco nubosos o despejados. Pinceladas de nubes altas. Temperaturas máximas, 24 – 26ºC en la costa. Viento aliso moderado a fuerte.

LA PALMA: Intervalos nubosos por el norte y el nordeste, y mucho sol con nubes altas en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, y viento alisio con intervalos de fuerte.

LA GOMERA: Algunas nubes bajas por el norte y cielos despejados en la cumbre y por el sur. Temperaturas máximas 25 – 27ºC. Viento del norte-nordeste fuerte en medianías.

TENERIFE: Algunas nubes a primeras y últimas horas por nordeste. Sol en el resto con pinceladas de nubes altas. Ligera calima en altura. Temperaturas diurnas en ascenso en el interior, 25 – 30ºC en costas, y viento del norte-nordeste 20 – 40 km/h.

GRAN CANARIA: Intervalos de nubes bajas por el norte y el nordeste a menos de 600m de altitud durante la mañana. Ambiente soleado en el resto con algunas nubes altas. Temperaturas máximas en ascenso. Viento del norte-nordeste con intervalos de fuerte.

FUERTEVENTURA: Mucho sol. Pinceladas de nubes altas por la tarde. Viento del norte moderado con algún intervalo de fuerte, más intenso por la tarde.

LANZAROTE: Poco nuboso o despejado, con algunas pinceladas de nubes altas durante la tarde. Temperaturas veraniegas en la costa. Máximas 25 – 28ºC.

LA GRACIOSA: Jornada soleada y agradable. Temperaturas que superarán los 25ºC, y viento alisio 20 – 40km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS