21.4 C
Las Palmas
4:23 pm miércoles ,23 junio 2021
InicioEl TiempoViento alisio fuerte y temperaturas más frescas para este domingo

Viento alisio fuerte y temperaturas más frescas para este domingo

La previsión meteorológica para este domingo 23 de mayo, isla por isla

Previsión meteorológica para este domingo 23 de mayo en Canarias. Grafismo Televisión Canaria

Este domingo amaneceremos con muchas nubes por el norte y el nordeste de las islas de mayor relieve. Nos podrán dejar algunas lloviznas matinales, poco importantes. En el resto disfrutaremos del sol, aunque veremos algunas pinceladas de nubes altas.

Las temperaturas diurnas descenderán de forma notable, especialmente en el interior de las islas. Oscilarán entre 23 y algo más de 26 grados en la costa. Viento alisio con intervalos de muy fuerte. Las rachas oscilarán entre 60 – 90 Km/h. En el mar, olas 2 – 4,5m.

Esta es la predicción por islas:

EL HIERRO: Cielos nubosos por el norte y en la cumbre, y mucho sol en el resto. Temperaturas máximas 22 – 24ºC en la costa. Viento aliso con intervalos de muy fuerte.

LA PALMA: Muchas nubes por el norte y el nordeste, y quizá, unas lloviznas matinales. Sol y nubes altas en el resto. Temperaturas en notable descenso.

LA GOMERA: Sol por el sur, y ambiente nuboso por el norte, donde no se descartan unas gotas. Temperaturas máximas 23 – 25ºC. Viento del nordeste fuerte en medianías.

TENERIFE: Muchas nubes por el norte y el nordeste. Quizá, algunas lloviznas. Ambiente soleado con algunas pinceladas de nubes altas en el resto. Temperaturas en notable descenso, 23 – 26ºC en costas, y viento del nordeste 30 – 50 km/h.

GRAN CANARIA: Ambiente soleado por el sur, y nubosidad abundante por el norte. No se descarta alguna llovizna matinal. Temperaturas en descenso acusado. Viento del nordeste con intervalos de fuerte. Rachas de más de 70 km/h.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado con algunas pinceladas de nubes altas. Temperaturas en descenso, y viento alisio con intervalos de muy fuerte en el interior y en la Península de Jandía.

LANZAROTE: Poco nuboso o despejado, con algunas nubes por el norte. Temperaturas en descenso. Máximas 23 – 25ºC, y viento alisio fuerte.

LA GRACIOSA: Poco nuboso, con pinceladas de nubes altas. Temperas en descenso. La máxima rondará los 24ºC, y viento alisio 35 – 50km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS