19.4 C
Las Palmas
2:15 am miércoles ,16 junio 2021
Inicio El Tiempo Viernes nuboso y temperaturas sin cambios a las puertas del fin de...

Viernes nuboso y temperaturas sin cambios a las puertas del fin de semana

Este viernes predominarán las nubes en la mayor parte del archipiélago. Las tendremos de tipo bajo, altas y de evolución, estas últimas crecerán por el sur y por el oeste de La Palma y de Tenerife. El cielo más nuboso, donde predominarán las nubes bajas, lo tendremos en el norte.

Las temperaturas no cambiarán. El viento soplará del nordeste y de componente norte flojo a moderado. El estado del mar mejorará notablemente, las olas más grandes rondarán 1,5 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Sol en el sur y suroeste de la isla, abundante nubosidad en el norte y el extremo este. Viento del nordeste flojo-moderado. 

LA PALMA

Abundante nubosidad a menos de 1400 m todo el día en la comarca este y de evolución por el oeste. Temperatura sin cambios. 

LA GOMERA

Tiempo soleado en la costa y parte de las medianías del sur, y muy nuboso por el norte y la cumbre. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.

TENERIFE

Sol a más de 1400 – 1500 m. Cielo nuboso por el norte y nubosidad de evolución en el oeste y parte de los municipios del sur, sobre todo en las medianías.

GRAN CANARIA

Ambiente soleado  con nubes altas en el sur y en la cumbre. Abundante nubosidad por el norte hasta unos 1200 m. Temperatura máxima 26 ºC.

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas, y bajas en el norte y oeste de la isla, más abundantes por la mañana. Viento del nordeste 10 – 30 km/h.  

LANZAROTE

Ambiente nuboso, nubes altas y bajas, estas últimas más abundantes por la mañana y en el norte y el oeste de la isla.

LA GRACIOSA

Cielo nuboso, temperatura agradable, máxima de unos 23 ºC y viento del nordeste 10 – 20 km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS