El vehículo de alta gama circulaba por la carretera de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife. La imagen fue captada por un control programado
A más de 130 km/h el servicio del radar adscrito al grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó, el pasado jueves 24 de mazo, al conductor de un coche deportivo que transitaba a una velocidad superior a la permitida. Circulaba por la carretera de San Andrés en un tramo con velocidad máxima limitada a 50 kilómetros/hora, circulando a 133 kilómetros/hora.
El servicio de radar realizaba esa jornada uno de los controles programados mensualmente. Esa noche captaron la imagen del vehículo, en dirección hacia la Avenida Anaga, a las 22.56 horas.
Se trataba de un Porsche modelo 911, que era conducido en el momento de la infracción por un hombre de 54 años. La Policía Local remitió las pruebas y diligencias correspondientes a la autoridad judicial de estar circulando a más de 130 km/h. Será la autoridad judicial quien determine la sanción por estos hechos, que constituyen un delito contra la seguridad vial al amparo del artículo 379.1 del Código penal vigente.
Este mes de marzo además han entrado en vigor nuevas normas de la Dirección General de Tráfico.