16.4 C
Las Palmas
31 enero 2023 12:54 pm

Directo

El CD Tenerife deja los puntos ante el Real Oviedo (0-1)

Una entusiasta salida al terreno de juego del equipo tinerfeño no surtió el efecto deseado, puesto que por más que arrinconaron al cuadro ovetense en su parcela no pudieron perforar el marco de Braat pese a las numerosas tentativas, algunas de auténtico peligro

El CD Tenerife deja los puntos en Oviedo (1-0)
Jugadores del Real Oviedo celebran el tanto. Imagen LaLiga.

Un desacertado CD Tenerife claudicó ante el Real Oviedo que rentabilizó al máximo su única ocasión y casi que su solitario disparo a puerta a lo largo de todo el encuentro.

Una entusiasta salida al terreno de juego del equipo tinerfeño no surtió el efecto deseado, puesto que por más que arrinconaron al cuadro ovetense en su parcela no pudieron perforar el marco de Braat pese a las numerosas tentativas, algunas de auténtico peligro.

En apenas cuatro minutos de juego Iván Romero puso a prueba al meta visitante con un disparo desde fuera del área, pero el balón acabó en córner, mientras que Waldo, superado el primer cuarto de hora, también dispuso de dos buenas ocasiones, pero ambos francos disparos acabaron en el lateral derecha de la portería visitantes.

Justo ante de alcanzarse la media hora los insulares volvieron a la carga sobre la meta de Braat, primero fue Garcés el que remató un centro de Waldo, pero el balón se fue por arriba de la portería, mientras que un duro disparo desde la frontal de área, esta vez de José Ángel, concluyó con el balón en el lateral de la red.

De esta manera, con un casi que arrollador dominio tinerfeño y un cuadro asturiano bien asentado sobre el terreno de juego, concluyó la primera parte, para reanudarse el juego un cuarto de hora más tarde con una dinámica casi que idéntica a la inicial, pero esta vez con suerte dispar para los tinerfeños.

Primer remate a puerta, primer gol

Tanta ocasión desaprovechada por los locales tendría un fatídico desenlace para sus colores, puesto que el primer remate a puerta de los asturianos acabó en la red de Soriano, introducido por su compañero Sipcic, tras un remate en el segundo palo (m.52) y con muy poco ángulo de David Costas.

A renglón seguido Waldo trató de enmendar el desaguisado con un disparo desde fuera del área, pero Braat evitó el empate al desviar el balón a córner, mientras que otro disparo desde fuera del área de Iván Romero (m.64) también acabó en saque de esquina propiciado por el meta.

Con este casi que insólito resultado concluyó un encuentro que deja a ambos equipos deambulando por la zona intermedia de la tabla, lejos aún de sus expectativas iniciales y, al mismo tiempo, atenazados ambos por lo zona baja de la tabla.

Relacionadas

Otras Noticias