Espar se mostró «muy orgullosa» de su equipo y de lo logrado en la competición en la capital japonesa
La waterpolista Anna Espar se mostró este sábado «destrozada» tras la contundente derrota de la selección española frente a Estados Unidos (5-14) en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, en la que el conjunto español se colgó la plata.
«Tenía muchas ganas de este oro y sólo puedo felicitar a Estados Unidos. Jugaron un partido increíble», dijo la deportista catalana al término del encuentro disputado en el Centro Acuático de Tatsumi.
Pensamiento en París 2024
Espar se mostró «muy orgullosa» de su equipo y de lo logrado en la competición en la capital japonesa, una plata que supone la decimoquinta presea para España, y aseguró que lo único en lo que piensa ahora es en París 2024.
«Jugaron bastante bien la ofensiva, bloqueando los tiros y dificultando todo», dijo la waterpolista sobre la actuación de sus rivales durante la final de hoy, en la que se mostraron claramente superiores.
Preguntada sobre os sacrificios que ha tenido que hacer para llegar hasta aquí, Espar aseguró: «No es un sacrificio, me gusta este trabajo».
«Me gusta entrenar y jugar con mis compañeras. Es un trabajo duro, sí, pero no es un sacrificio si disfrutas cada momento».