20.4 C
Las Palmas
23 septiembre 2021 12:48 am

Directo

450 intervenciones policiales en Madrid la primera noche sin toque de queda

Miles de madrileños se lanzaron la noche del sábado a las calles de la capital para festejar el fin del estado de alarma

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, informó este domingo de que esta madrugada, la primera sin toque de queda, hubo más de 450 intervenciones por parte de la Policía Municipal.

Miles de madrileños se lanzaron la noche del sábado a las calles de la capital para festejar el fin del estado de alarma y del toque de queda. La mayoría jóvenes consumiendo alcohol en las calles ante la impotencia de la Policía Municipal que debió desalojar la Puerta del Sol.

En la Comunidad se dio la paradoja de que a las 23:00 horas del sábado los ciudadanos se tenían que recoger en sus casas porque aún regía el toque de queda y podían ser multados por no respetarlo.

Almeida, detalló que «lo más problemático» se dio en la Plaza del 2 de mayo. En las cercanías del Instituto Anatómico Forense y también en las cercanías del estado Wanda Metropolitano.

Pese al despliegue de la policía municipal, que se saldó con 450 intervenciones en la capital, Almeida ha dicho que «por desgracia» estas actuaciones se han seguido produciendo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias