24.4 C
Las Palmas
24 septiembre 2021 4:07 pm

Directo

Una representación de la UD Las Palmas visita a la Virgen del Pino

La representación del equipo grancanario tuvo que ser reducida por prevención ante la covid-19. Junto al equipo estuvieron miembros del consejo de administración del club

La representación de la UD Las Palmas realiza la ofrenda floral a la Virgen del Pino. Imagen Twitter UD Las Palmas

Una representación reducida de la UD Las Palmas, debido a la actual situación sanitaria, ha acudido este miércoles al municipio de Teror para realizar la ofrenda floral a la Virgen del Pino, patrona de Gran Canaria. Una cita tradicional previa al inicio de temporada en LaLiga SmartBank.

Como ya ocurrió el año pasado, no se ha desplazado la plantilla al completo. En esta ocasión solo han estado presentes seis futbolistas -Maikel Mesa, Álvaro Lemos, Jesé Rodríguez, Sergio Ruiz, Raúl Fernández y Raúl Navas-, así como el entrenador, Pepe Mel.

Miguel Ángel Ramírez y Maikel Mesa realizaron la ofrenda

También han asistido miembros del consejo de administración del club, como el presidente Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente Nicolás Ortega, y los consejeros Rafael Méndez y Antonio de Armas.

La delegación ha sido recibida por Jorge Martín de la Coba, párroco de Teror, quien ha acompañado a la comitiva amarilla en su visita a la Basílica. También ha asistido al acto el alcalde del municipio, Gonzalo Rosario.

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, y uno de los capitanes, el tinerfeño Maikel Mesa, han sido los encargados de realizar la habitual ofrenda floral.

«Estamos aquí para este ritual de venir a ver a nuestra querida Virgen del Pino, y como todos los años le pedimos que nos proteja en los momentos difíciles, de las lesiones, y que sea un año importante para los intereses de la UD Las Palmas», ha manifestado Ramírez a los medios de comunicación.

Por otra parte, el equipo amarillo se medirá este jueves en un nuevo ensayo de pretemporada al CF Panadería Pulido San Mateo, a las 18.30 horas en el Estadio de Gran Canaria a puerta cerrada. Al día siguiente hará lo propio ante la UD Tamaraceite, también de la categoría Segunda RFEF, con idéntico horario y escenario. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias