23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 3:34 pm

Directo

Los abuelos son los auténticos héroes del verano

Tras el curso escolar llegan las vacaciones y muchos padres tienen que hacer auténticos malabares para conciliarlo. Los abuelos son una de las primeras opciones, héroes sin capa preparados para cuidar de sus nietos

RTVC

Las ‘calabazas’ ya han sido entregadas a muchas familias, y con el fin del curso escolar comienzan las vacaciones para los más jóvenes. La mayoría se ha despedido de sus compañeros a los que no verán hasta el próximo curso. Ahora les queda por delante casi tres meses de diversión.

No obstante, comienza el calvario para madres y padres, pues muchos no tienen con quién dejar a sus hijos pequeños mientras están trabajando. En ocasiones, solo queda tirar de los clásicos y ojalá eternos abuelos. «No hay padres, no hay clases y los abuelos a cargar con los nietos», comenta con humor Antonio.

No llevan capa, pero son auténticos superhéroes. Cuentan con muchos superpoderes, entre ellos la paciencia y el amor incondicional hacia sus nietos. Otros padres que no cuentan con la familia como desahogo acuden a clases de verano o campamentos, aunque esto supone un gasto añadido.

Relacionadas

Otras Noticias