María Aurelia Martín Herrera es una mujer de 40 años que viene al programa Así Somos que trata la diversidad corporal, para hablarnos sobre su vida.
Ella esta casada y es madre de un hijo de 14 años al que adora. Disfruta al hablar con la gente, pasear y compartir momentos con sus vecinos, encontrando alegría en las relaciones humanas.
Con una personalidad luchadora y activa, María dedica parte de su tiempo a mejorar su entorno más cercano, su pueblo. Participa activamente en la organización de las fiestas patronales y también es secretaria en un movimiento ciudadano que defiende el patrimonio local. Su compromiso y participación reflejan su pasión por contribuir al crecimiento y bienestar de su comunidad.
María se describe a sí misma como «un poco extraña» al hablar de sus aficiones. Aunque no puede mencionar una específica, revela que le apasiona el cine, el teatro, la música, el baile y el mundo del espectáculo en general. Siente una conexión especial con el arte en todas sus formas.
En cuanto a sus preferencias en series y películas, María se inclina hacia aquellas que contienen amor o suspense, pero también disfruta de comedias y de los musicales. No es fanática de los dramas, ya que considera que la vida ya tiene suficientes momentos dramáticos.
María encuentra placer en la lectura de libros de superación personal y autoayuda, pero también aprecia las obras de autoras españolas, considerándolas grandes escritoras. No siente afinidad por la ficción, ya que prefiere historias basadas en hechos reales.
Cuando era niña, María soñaba con ser cantante, aunque reconoce entre risas que no tiene las habilidades necesarias. También siente fascinación por el sector de la belleza y la peluquería.
María tiene numerosos sueños en su corazón y actualmente se enfoca en seguir adelante con los proyectos que ha puesto en marcha. Se está formando para ser lo mejor que pueda en su trabajo y en ver el crecimiento y felicidad de su hijo, deseando que se convierta en una gran persona con valores sólidos. Además, continúa construyendo su «pequeño mundo» de la mejor manera posible.
Como consejo a los jóvenes, María les recomienda estar centrados y no perder de vista sus objetivos. Les anima a no dejarse influenciar por modas pasajeras y sobre la importancia de tener valores y ser fieles a uno mismo. Independientemente de la ocupación que elijan, destaca la importancia de tener una mente centrada y, sobre todo, de ser la mejor versión posible de uno mismo.
Otro de los consejos que les da es que hay que es aceptarnos tal como somos, con nuestras cosas buenas y con las ‘no tan buenas’.
¡Me levanto cada día queriendo ser la mejor versión de mí misma!