El Madrid CFF logró el tanto de la victoria en el tiempo de prolongación (3-2), dejando al Costa Adeje Tenerife sin premio al esfuerzo realizado durante el partido
El Costa Adeje Tenerife plantó cara este domingo al Madrid CFF, tercer clasificado de Liga F, en un encuentro disputado en el Estadio Fernando Torres y que se decidió en el tiempo de prolongación.
El equipo tinerfeño logró igualar un 2-0 en contra con una lección de garra y pundonor, con goles de Agus Barroso en la primera mitad y Okoronkwo en la recta final de partido.
A las tinerfeñas se les escapó un punto que hubiese hecho justicia a lo reflejado en el terreno de juego, ante el tercer clasificado que terminó imponiéndose por un ajustado 3-2.
Tras unos primeros minutos de testeo entre ambos equipos, las guerreras tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador a balón parado. Natalia Ramos lo intentó desde media distancia rebasado el primer cuarto de hora de juego. Poco después Aline evitó el 1-0 con una gran estirada a disparo de Aida.
El partido se abría y cerca de cumplirse la primera media hora, dos ocasiones claras constaban el buen momento de las guerreras en zona de ataque. Blom tuvo la opción del 0-1 con un remate de primeras a pase de Clau Blanco e instantes después Babajide disparó con su pierna izquierda con la misma suerte.
Igualdad en el partido
La igualdad reinaba en el Fernando Torres, pero a los 37 minutos Aida logró abrir el marcador para el equipo local y apenas cinco minutos después Kundananji amplió la ventaja para las locales. Lejos de bajar los brazos, las isleñas mantuvieron la fe y lograron perforar la meta rival con un tanto de Agus Barroso de cabeza, aprovechando un balón suelto en el área y con toda una segunda mitad por jugarse.
Con las espadas en todo lo alto arrancó el segundo intervalo y el Costa Adeje Tenerife seguía manteniendo un alto nivel de competitividad. Las tinerfeñas se acercaban cada vez más a la portería de Paola Ulloa, con Blom y la recién ingresada Okoronkwo ganando presencia en área rival en busca del ansiado empate.
La igualada llegó con un certero cabezazo de esta última a solo cinco minutos para el final. Un justo, pero provisional empate que rompería Laurita cuando el encuentro agonizaba, a los 94 minutos de juego.
Las guerreras vuelven a casa de vacío en cuanto a puntos, pero con buenas sensaciones y la certeza de haber rendido a gran nivel. El próximo escollo será el Atlético de Madrid tras un nuevo parón FIFA el domingo 5 de noviembre, a las 11:00 hora canaria.