21.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 7:08 pm

Directo

Incertidumbre en el Cisneros Alter tras la conclusión prematura de la Superliga 2

El Cisneros Alter, equipo tinerfeño de la Superliga 2, fue uno de los clubes que rubricó su conformidad con la propuesta de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) para concluir la competición de la temporada 2019/20 con fecha 18 de marzo.



El presidente del club, Tomy López, manifiestó que era “la salida más lógica para todos, ya que es inviable volver a arrancar la Liga nuevamente después de este parón porque nadie sabe, a ciencia cierta, ni cuándo se podrá volver a entrenar ni tampoco cómo volver a unificar las plantillas de cada equipo que venían jugando hasta la última fecha que se celebró del campeonato”.



En declaración para Televisión Canaria, Tomy López ha señalado que el equipo se encontraba luchando por la permanencia cuando se produjo la cancelación de la competición, un objetivo que considera que podrían haber alcanzado. Ahora, la incertidumbre de lo que hará la Federación mantiene en vilo al equipo tinerfeño que hizo un importante esfuerzo económico para permanecer en la categoría.



El Cisneros se reforzó, desde el pasado mes de enero, con la llegada de varios jugadores que iban a apuntalar la plantilla para permitir ganarse la permanencia.


Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias